Gobernador García Cabeza de Vaca informa que su WhatsApp fue hackeado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, alerta sobre mensajes enviados de su número hackeado

por delincuencia organizada y lavado de dinero, misma que utilizó para solicitar su desafuero ante la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Además, Santiago Nieto explicó a los Diputados que en el esquema de lavado de dinero se identificó a Cabeza de Vaca Castillo como prestanombres de su primo, el gobernador de“Se dice que hay una investigación por parte de las autoridades federales hacia mi persona y en el juicio al gobernador de Tamaulipas, en su desafuero, el director de la Unidad de Inteligencia Financiera, el doctor Santiago Nieto, menciona a un servidor y bueno, estoy pidiendo que se le cite para que...

De acuerdo con la denuncia de Rojas Díaz Durán, el primo del gobernador de Tamaulipas funge como prestanombres con su exesposa para lavar dinero, supuestamente desviado de las arcas de la entidad a través de empresas, bienes y una revista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El closet de García Márquez abre sus puertas |FOTOSFotogalería | ¡Corbatas, sacos y zapatos! Esto es lo que puedes comprar en la subasta de artículos del escritor colombiano Gabriel García Márquez (📸: Araceli López)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ponen en venta artículos de Gabriel García Márquez y Mercedes BarchaEn entrevista, la nieta del Nobel, Emilia García Elizondo, habla sobre la próxima apertura del armario de García Márquez. Nooooooo ..con cuadros de mariposas amarillas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ramón Raya revela por qué rompió su relación con Luis GarcíaAmbos forjaron una gran amistad desde que se conocieron como futbolistas en Pumas, pero ésta se terminó diluyendo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »