Gobernador de Sinaloa censura a Edil de Mazatlán por ocultar rescisión de un contrato

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Alcalde opaco | El Gobierno de Mazatlán, encabezado por Luis Guillermo Benítez Torres, conocido como “El Químico”, reservó por dos años el documento de la rescisión del contrato que tenía con la empresa Azteca Lighting

Ante ello, el Gobernador de Sinaloa se mostró inconforme, pues mencionó que él había reconocido el accionar del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al cancelar el contrato con Azteca Lighting el pasado 10 de septiembre.

“Está muy mal que el Gobierno de Mazatlán haya reservado por dos años la rescisión de contrato con la empresa Azteca Lighting”, opinó Rubén Rocha Moya. El Presidente Municipal señaló que el tema de las adjudicaciones directas es algo que venía de administraciones pasadas, y que por el tema de la patente con la empresa de alumbrado, se decidió hacer de esa manera.

Benítez Torres manifestó que es un tema que van a corregir, pero defendió que de ninguna manera se dieron estas adjudicaciones con una “mala intención”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carles Puyol reconoce que Rafa Márquez le hacía más caso que Piqué en la defensaEn julio de este año, Rafael Márquez fue nombrado como director técnico del Barca B, situación que le agrada a Puyol, esto debido a la experiencia que tiene el exseleccionado azteca. Márquez no necesitaba que lo dirigieran dentro del campo , Pique se pierde desde siempre. Un millón de veces mejor jugador RafaMarquezMX que Piqué. Enhorabuena Rafita…!!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Arrancan elecciones presidenciales en Italia con Giorgia Meloni como favorita
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Mara Lezama asume como gobernadora de Quintana RooDurante su primer discurso como gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama anunció que asumirá una política de austeridad republicana, como la que se aplica a nivel federal.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Mara Lezama rinde protesta como gobernadora de Quintana Roo y promete desterrar la corrupción del estadoEste 25 de septiembre, la morenista MaraLezama tomó protesta como la primera gobernadora de Quintana Roo. Se comprometió a llevar un gobierno transparente, austero y luchar contra la corrupción y 'vicios del poder'. MaraLezama Ayer: MaraLezama Es del conocimiento en las altas esferas del poder, que Mara Lezama, guarda una situacion similar a la de Américo Villarreal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mara Lezama toma protesta como la primer mujer gobernadora de Quintana RooLa gobernadora Mara Lezama, de Morena, asumió el gobierno de Quintana Roo con el anuncio de que enviará al Congreso local una iniciativa de reformas para hacer posible un recorte presupuestal a todos los poderes y organismos autónomos del estado ExpansionMx Y por ahí que también elimine los programas de asistencia, para que esté en congruencia , cómo guarderías ,.mujeres, etcétera ExpansionMx Que alguien le explique lo que significa la palabra “autónomo” por favor! Su nivel de ignorancia es monumental! Exactamente igual que López , que con cinismo e ignorancia quitará recursos de dónde se pueda para hacer la 'roncha' y asegurar poder robar (dígase ganar) las elecciones de 2024
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »