Gobernador de Jalisco confirma 90 por ciento de aforo para Final

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No estará a reventar! Final en el Jalisco estará al 90% del aforo por la pandemia

No habrá lleno en el Estadio Jalisco para la Final de Vuelta del Apertura 2021, pues la directiva del Atlas decidió mantenerse con el 90 por ciento del aforo, confirmó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien a su vez exhortó a los presentes a no bajar la guardia y seguir usando el cubrebocas.

A la afición del Atlas, que está viviendo momentos de fiesta y alegría, un mensaje de corresponsabilidad junto con @Irarragorri y @priestra de la directiva: pic.twitter.com/yaGjbmqpSm— Enrique Alfaro December 7, 2021 Serán casi 50 mil asistentes los que entrarían este domingo a la Vuelta de la Final entre Atlas y León.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia Liga MX días y horas para Final del Torneo A21; golpes y balazos en taquillas del Estadio Jalisco | VideoEste lunes, la Liga MX dio a conocer los días y horas para la batalla por el título en el Torneo A 21. El primer capítulo de la Final se escribirá este jueves en el Estadio Nou Camp, donde León recibirá al Atlas en punto de las 21:00 horas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atlas: Golpiza en el estadio Jalisco por la venta de boletos para la final de la Liga MXLa euforia por el pase del Atlas a la final del futbol mexicano ha sido tal, que la afición se volcó con todo a las taquillas del Estadio Jalisco Por eso no querían que llegarán a la final, luego luego enseñan el cobre Que bonito,que no se pierda la bonita tradición de ir a comprar boletos sobrevaluados en la mañana cuando se debería de estar trabajando. 😂😂😂😂😂😂 que gane el mejor. Esperen a la final son como los chairos que no saben perder hasta muertos va a haber si pierde el Atlas de mi se acuerdan !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así se jugará la Final del Torneo A21 de la Liga MX | TuitEl duelo entre el segundo y tercero de la tabla general por el título en el futbol mexicano, iniciará este jueves en el Estadio Nou Camp a las 21:00 horas. Y finalizará el domingo en el Estadio Jalisco a las 20:15 horas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atlas: Aficionados Rojinegros celebraron el pase a la Final en la Glorieta de los Niños HéroesLA GLORIETA DE LOS NIÑOS HÉROES 🔴⚫ Hoy no se duerme en Guadalajara, hoy es día de fiesta porque el Atlas avanzó a la Final del Futbol Mexicano. Los Zorros sueñan con la segunda Copa en su historia. 🦊 ✍🏼 Jajajaja lo que es llegar a tu primera final en décadas.... Heyyyy. Esperen todavía falta... No vaya ser👻👻👻👻, y queden igual.. Atlas.. Festejan su robo 🤣 RatlasEnLaFinal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas dedica pase a ‘los que se fueron sin verlos en una Final’ VIDEOLuis Reyes destacó la importancia de jugar una nueva final, donde la afición merece esta alegría por su apoyo. rAtlas 🙏 Todavía no son campeones no la chinguen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas regresa a una Final, 22 años después | VideoLos Rojinegros jugarán contra León por el título del Torneo A21, tras caer 0-1 (global, 1-1) ante Pumas en el Estadio Jalisco, pero avanzar gracias a su segundo lugar en la tabla general. Que onda Doc ar2di2g te lo perderás? 😃😂 Pesimo arbitraje, no tienen verguenza! Era penal, ahora resulta q le dio un narizaso en su codito? No lo venció!!!... Pero vá a la final...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »