Gobernador de Aguascalientes ofrece respaldo a funcionarias que se sumen a #UnDíaSinMujeres

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador Martín Orozoco manifestó su respaldo a las funcionarias y servidoras públicas que laboran en su administración que deseen sumarse al movimiento UnDíaSinMujeres

manifestó su respaldo a las funcionarias y servidoras públicas que laboran en su administración que deseen sumarse al movimiento organizado por diversas asociaciones nacionales denominado #UnDíaSinMujeres que se realizará el próximo 9 de marzo.

Dijo que “seremos respetuosos de la decisión que tomen para participar en este movimiento que reivindica su causa y nos muestra el valor de luchar permanentemente para alcanzar la equidad y el respeto de todas y todos”. Aseguró que desde su gobierno, a través de las diferentes áreas y dependencias, se han impulsado políticas y acciones para empoderar a niñas, jóvenes y mujeres en todos los ámbitos, especialmente, afirmó, se trabaja en la consolidación de sus derechos fundamentales.

El mandatario Orozco Sandoval, emanado del Partido Acción Nacional , mencionó que desde su administración, se reconoce que la presencia de las mujeres en el ámbito laboral, político, social, cultural y familiar es imprescindible todos los días del año. Asimismo, señaló que su labor y aportaciones diarias son primordiales para impulsar el desarrollo de Aguascalientes y de México, al tiempo que reiteró su compromiso y voluntad política para impulsar acciones que permitan generar políticas públicas que propicien la equidad de condiciones y la igualdad de oportunidades, así como el reconocimiento y la erradicación de todas clase de violencia y discriminación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si son de otro estado?

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los conservadores se volvieron de pronto feministas: AMLOLos conservadores están promoviendo el movimiento “para enfrentarnos, para afectar al gobierno”, dijo AMLO en conferencia de prensa desde BCS. Las funcionarias públicas que deseen sumarse pueden hacerlo y no serán sancionadas. Sólo les pidió “mucho ojo”. que poca madre y que pocos huevos de querer hacerte la victima de esta situacion lopezobrador_, necesitan confrontarlo en persona! Sigue sin entender que no entiende. A eso se le llama necedad y ya está causando graves daños directos e irreparables a la sociedad. BeatrizGMuller M_OlgaSCordero Claudiashein ante todo son mujeres, antes que ser funcionarias, son madres, son hijas y en ustedes esta dar el ejemplo de participar y alentar estas actividades y no caer en los que dice el Sr. Lopez Obrador que es alentado por los Conservadores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Televisa, Imagen, Maerker... se suman a #UnDíaSinMujeres el próximo 9 de marzo'Quedan en completa libertad', quienes deseen unirse al ParoNacionalDeMujeres, indicó la televisora de San Ángel. 'EnImagenEl9NingunaSeMueve', tuiteó la empresa de Olegario Vázquez Aldir. En tanto, la periodista Denise Maerker anunció en Radio Fórmula: 'No voy a trabajar, ni aquí ni en la noche'. Osea que ya perdio credibilidad el movimiento jajaaja televisa jajaaja el carnal d las estrellas q solo quiere acostarse con ellas! jajajaja patetico Los que prostituyeron por años a actrices, cantantes y comunicadoras, de una vez que nos cuenten cómo fue eso del famoso catálogo... el chiste se cuenta solo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO pide a mujeres no dejarse manipular por la derecha en protestasEl presidente dijo que las mujeres son libres de manifestarse y participar en el movimiento UnDíaSinMujeres, aunque advirtió que “la derecha está metida” en la convocatoria. No pues gracias por el permiso .. pero no lo necesitamos Permiso no, libertad y apoyo si De verdad solo habla por hablar
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »