AMLO pide a mujeres no dejarse manipular por la derecha en protestas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente dijo que las mujeres son libres de manifestarse y participar en el movimiento UnDíaSinMujeres, aunque advirtió que “la derecha está metida” en la convocatoria.

Un nuevo informe de Common Sense Media, una organización sin fines de lucro que informa sobre tecnología y medios para niños, reveló que a la edad de 11 años, más de la mitad de los niños en Estados Unidos tienen su propio teléfono inteligente., y a los 14, los adolescentes tienen la misma probabilidad que los adultos de tener un teléfono inteligente..

Todas estas son buenas señales de que puede estar listo para un teléfono. De lo contrario, sería aconsejable esperar un poco más.¿va hacia o desde la escuela o después de la escuela sin la compañía de adulto? En estos momentos es cuando los teléfonos a menudo pasan de un ser un “deseo” a unaEl nivel de responsabilidad es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de decidir si el niño o la niña pueden tener un celular.

En la era de los teléfonos inteligentes ha habido un gran crecimiento del acoso cibernético, también llamadoEl manejo inteligente del teléfono inteligente Si los padres y el hijo deciden que ya es un buen momento para dar el paso, aquí hay algunos consejos para crear una! Los padres son la influencia más importante en la vida de sus hijos, y eso vale tanto para el uso de la tecnología como para cualquier otro aspecto de la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Y sigue este señor diciendo disparates como si disparara una escopeta desde cualquier rincón de Palscio Nacional. En mi Pueblo decían “ y sigue la mata dando” Qué hemos hecho Dios Mío, para tenerlo sin merecerlo?!!!

Pobrecito este hombre va a terminar loco, paranoico, se lo merece

Sembrando el Odio a la Derecha solo ganas dividir al Pueblo. ¿Es tu objetivo?

Que de 5 nombres y pruebas de éso!!! Seguro tiene sus datos!! Los queremos ver!

El problema no es el psicópata de el cacas. El problema y muy grande son la bola de PINCHES FOCAS AMAESTRADAS QUE ESCUCHAN Y NO CUESTIONAN LOS CONENTARIOS DEL ENFERMO MENTAL para Exponer su locura,o no son lo suficientemente inteligentes para hacerlo

para este wey, parece que las mujeres no pueden manifestarse sin su permiso y, solo lo consiguen con la ayuda de otros partidos todo para hacerle un complo.... que no mame...

lopezobrador_ tiene razón, la Derecha está metida, porque hasta ahora, 1 año y meses después, a la izquierda no parece importarle los feminicidios, pero eso si citandolo “Los criminales también son personas”

Es la verdad y quién no vea está realidad quiere decir que está pendeja 😒 tantos años sobre este horrible problema y ahora resulta que es impulsado por estos opositores. Solo son utilizadas en un fin político y eso de verdad es asqueroso.

Todo lo bueno que se quiere hacer, lo ensucia, porque será?

AMLO dice las mujeres son libres de manifestarse en contra de la violencia, y el Presidente es libre de hacer algo para evitar esa violencia, pero en vez de eso se lava las manos y le echa la culpa a liberalismo

Creo que el que mas desea que las mujeres esten en casa cuidando de los hijos y del marido es el. Ya lo ha dicho, el neoliberalismo las orillo a trabajar. Esa es su vision, regresar al siglo pasado.

La derecha 🙈🙈No las mujeres estamos HARTAS DE TANTA VIOLENCIA HACIA NOSOTRAS. Y TENER UN GOBIERNO INEPTO, INSENSIBLE,BURLON!!

Por desgracia, los ambiciosos del poder no se detienen ante nada y no dudo que estén metidos en estas marchas.

RedAMLO

Y sigue dividiendo...

calbert57 La 'Derecha' que festejo con la Aprobacion del 'T-MEC'? o La 'Derecha' que se reune a cenar con los Top Empresarios de Mexico para el Apoyo de Programas? O la 'Derecha' que apoya el Traslado de Migrantes por Orden de Trump? O la 'Derecha' de los Hijos del Presidente 'FIFIS'?

Pues tambien su señora esta metida con intereses politicos que no chingue

calbert57 y que se metieron ahí para atacar a su gobierno. Diganlo completo, aun tenían suficientes caracteres

pura💩💩💩sale de su hocico

Como siempre se enojó con esto del paro es misógino, ha demostrado desde el principio antipatía x nuestro género,nos ha perjudicado no olvidemos solo que el nesecita de nuestros votos así que.....ahí nos vemos Lopitoz.

Y dale con sus derechas o izquierdas...chingas a tu madre ElCacas, estás matando a la gente...estás creando problema de salud...ya basta con tu estupidez!!!!algún día pagarás por todas las pendejadas que haces...junto con todos tus CacaLovers, así es la vida...

Ya dejemos derecha, izquierda ,fifi, conservador etc. Somos uno solo mexicanos que queremos el progreso mediante empleos suficientes, salud y educación

Culpar culpar culpar infinitamente culpar no sabe otra cosa que decir

Como siempre ElCacasObrador se la pasa cagándola

Desde cuando las mujeres tenemos que pedirle permiso al Presidente para manifestarnos?SOMOS LIBRES.

Esta semana ya tuve mucho de Andrés Manuel, basta de “Don Todo se Trata de mi”.

Y no?

EL PEJECACAS SE LE OLVIDA QUE AHORA YA ES DERECHA

lopezobrador_ Cansa que todo lo politiza. ¿Acaso el ciudadano común tiene que simpatizar con algún partido, sabiendo que todos son iguales?

Ni derecha ni izquierda esto es solo de Mujeres. Ni siquiera sabe. De dónde surgió está convocatoria. Inútil

Pasenle la nota al universal, porque la entendió diferentetiene reporteros bien pendejos, o chayoteros

NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS META LA IDEA DE MANIFESTARNOS PEDAZO DE IDIOTA

Es cierto los Activistas aprovechan todo lo que Aparezca para atacar cobardemente

claro la culpa y la responsabilidad siempre son de otros menos de chafamlo rascuacho acarreapendejos y bueyes

El Yoyo... este pendejo piensa que México gira al rededor de ego, algún día despertara de su burbuja inflada de narcisismo!

La derecha política no existe en México, y los ciudadanos con un pensamiento de derecha, trabajan. Así que le echen la culpa a la 'derecha' si es que hay destrozos por feministas delincuentes.

EL ROLLO DE LAS CULPAS..... PARECE LETANÍA

Con usted, sin usted y a pesar de usted, el movimiento va!!!

Para este Sr. Hay dos Méxicos, me queda claro.

Que poca madre de este imbécil! Ahora resulta que la victima es él.......

ElCacas se siente el centro del universo

Y que no pueden tener esa preferencia política? O todos deben de ser de izquierda? Donde está la pluralidad?

Ni modo que lo nieguen, hasta los misóginos de AccionNacional y FelipeCalderon se 'sumaron' a la protesta.

🤮

Permiso no, libertad y apoyo si

De verdad solo habla por hablar

No pues gracias por el permiso .. pero no lo necesitamos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO celebra hallazgo de yacimiento de petróleo en costas de MéxicoEl descubrimiento de petróleo de tres empresas podría ayudar a aumentar producción hasta en 200 mil barriles diarios. Y como para cuando el tema de SEGURIDAD... el país es un cementerio no mmen Y para cuándo vas a hablar de los asesinatos de mujeres y niños, ¿acaso no te importan porque algunos y algunas no pueden votar o porque prefieres apoyar a CRIMINALES porque ellos si pueden hacerlo? CacasObrador Igual q Echeverría 😨
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Mañanera: paro de mujeres es ataque de grupos de derecha: AMLOAfirma el Presidente que que las mujeres del gobierno federal que decidan participar en el paro nacional del 9 de marzo, tienen plena libertad; 'tienen todo su derecho, son libres', dice Pues con más ganas a darle!!!!!! Debemos recordar que la única víctima en este país, es el Presidente. lopezobrador_ Este pendejo simplemente no entiende lopezobrador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Mañanera de AMLO: No tengo información de investigación contra Peña Nieto“No tengo información sobre que exista esta investigación como lo sostuvo el The Wall Street Journal, no tengo elementos para sostenerlo, lo que existe es la investigación el proceso contra el exdirector general de Pemex', dijo el mandatario lopezobrador_ EPN Pregunte entonces para poder responder cuando le vuelvan a preguntar tiene a la mano al procurador lopezobrador_ EPN Seguramente tiene otros datos ? lopezobrador_ EPN Por lo pronto no habrá ninguna investigación, pues le cedió la silla presidencial, y no lo toca ni con el pétalo de una rosa. solo existe Fox y Calderón. del 2012 al 2018 hay vació en el tiempo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide a fiscalía de Morelos esclarecer crimen de Samir FloresVideo 📹 A un año del asesinato del activista Samir Flores, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Fiscalía General de Morelos esclarecer ese crimen Ya pidio investigar el del activista de Michoacan? O se va a esperar otro año? Los conservadores son capaces de todo para golpear a la 4t Vaya, dice AMLO que el asesinato de SamirFlores fue muy lamentable porque 'les sirvió a los oportunistas' para afectar a su gobierno. O sea, no lamenta la pérdida de vida del activista.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: no hay necesidad de firmar acuerdo de la concordia con gobernadoresEl jefe del Ejecutivo señaló que hay muy buena relación con los mandatarios estatales, por lo que “no hace falta firmar nada” El tema es que ya despertó la fuente ovejuna. Eweeeee3ee3eeeeehhhhhhhhhhhhhp Palabras básicas de cuando no estas haciendo ni mergas en tu trabajo! Clásico de ElCacas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: detrás de desabasto de medicamentos hay partidos políticosEl Presidente dijo que ya se está atendiendo la exigencia de los padres de niños con cáncer para proporcionar las medicinas. 🤦🏻‍♂️ Ah que la... total que siempre echando culpas! Más bien, no hay nadie capaz atendiendo el asunto. 🤦🏻‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »