Giovani dos Santos entrena con el Tri para captar atención de Martino

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Giovani dos Santos busca recuperar su mejor forma y de paso llenarle el ojo a Tata Martino

Centro de Alto Rendimientopara entrenar con el Tri y no perder ritmo ahora que no tiene equipo. Asimismo, después de hablar con el entrenador, espera demostrar que tiene oportunidad para el futuro.

El estratega del combinado nacional dio a conocer en días pasados una lista previa de 29 elementos, de la cual tendrá que recortar a seis para dar la de 23 que irá al torneo de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Borrachazo

troncani dos santos debe dejar las fiestas.... de que sirve eso

Así esta

Buen jugador lo a demostrado pero es de esperarse ya se lo impusieron al tata

Y quien lo invitó?

Para r3cuperar su nivel tendría que estar en una clínica de rehabilitación y no en un cancha, dejar el alcohol, las PROSTITUTAS y la fiesta no es nada fácil. Mejor que trate de recuperar su vida y deje de joder a medio del fútbol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Puerta cerrada! Peláez rechaza llegada de Carlos González y Giovani dos SantosRicardo Peláez reconoció que preguntó por Carlos González, pero Pumas dijo que no, y rechazó que el caso Giovani dos Santos hubiese llegado a pláticas. Se preguntó por Gonzalez y pumas no lo vende al 'otro' no hay interes Y no, no se rompen 💙💙💙 A ustedes medios de comunicación les rompieron el 💔 son los que andan de chismosos y mentirosos, la afición Azul esperamos las noticias oficiales del club.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas comenzó pláticas para regreso de Oswaldo AlanísGerardo Arteaga de Santos y Antonio Briseño, son otras opciones abiertas para reforzar la zaga rojiblanca. os_alanis Se pasan de pendejos,primero no lo quisieron renovar y ahora lo quieren de regreso!! os_alanis Me late NoMaRich os_alanis Que no lo trataron del nabo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Djaniny Tavares, el plan B del Cruz AzulTras la negativa de Pumas de vender a Carlos González, el caboverdiano está en la mira de La Máquina
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'No soy un jugador que destaque, pero intento ayudar': Jona Dos SantosSe siente halagado 😎 Esto dijo Jona después de que Zlatan lo considerara el motor del Glaxy D hecho por eso mismo fracaso en europa Modestia igual a un gran jugador mexicano!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dueños definen futuro del Veracruz, sociedad Atlas-Santos y calendarioLos dueños de los clubes de la Liga MX se reunirán para definir varios aspectos clave para el futuro del futbol mexicano. Ya le taparon el hocico a Kuri, lo dejaron con tal de no hablar mal de la FMF!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafa Puente Jr no quiso a Ángel Mena en GallosAquí están las 💣💣de medranoazteca ⬇ 😯Rafa Puente Jr no quiso a Ángel Mena en Gallos 😇🦊Será aprobada la sociedad entre Santos y Atlas medranoazteca David si va la jaiba a la primera A, tu todo lo sabes medranoazteca Tu Rafita Puente CarlosEstradaA_ 🤣 medranoazteca Hablan de mena como si fuera Cardozo, un torneito y ya creen que será siempre asi
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dueños avalan multipropiedad de Grupo Orlegi y pago de Fidel KuriTelevisión Azteca cedió el manejo total del Atlas a Grupo Orlegi –que ya tiene el control del Santos Laguna–, y del que Alejandro Irarragorri es director y presidente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Estar entre los 40 mejores jugadores de México es lo máximo': JonaEl menor de los Dos Santos se dijo feliz por su llamado a la Selección para disputar la Copa Oro 2019 jona2santos miseleccionmx Ternurita , no sabe q en mexico no se convoca a los mejores , pobrecito jona2santos miseleccionmx Pues claro sabe q sin ser un gran jugador le alcanza para ser llamado asta para eso mexico es corrupto jona2santos miseleccionmx Bien papa!!! Queremos gente que SI quiera estar en el equipo!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Secuestran a coordinador de Segalmex en GuerreroAl lugar de los hechos acudió Jorge Zuriel de los Santos Barrila, fiscal General del Estado de Guerrero, con la finalidad de iniciar las investigaciones del hecho. A punta de bayoneta a criminales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Para Djaniny Tavares sería un placer volver a México, afirma su representantePedro Cordeiro, representante de Djaniny Tavares, confirmó el interés que hay de varios clubes aztecas por hacerse de los servicios del exdelantero de Santos. Ese cartucho ya se quemó ¿Se está arrepintiendo de haberse ido?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fiscal de Guerrero reporta desaparición de funcionarioEl fiscal Zuriel de los Santos explicó que el funcionario es empleado de la Sader y está relacionado cono la entrega de fertilizantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »