'No soy un jugador que destaque, pero intento ayudar': Jona Dos Santos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se siente halagado 😎 Esto dijo Jona después de que Zlatan lo considerara el motor del Glaxy

, y aunque piensa que no es un buen jugador, siempre dará lo mejor de él.

"Me siento muy halagado por todos mis compañeros por pensar de esa manera. Yo siempre intento dar lo mejor de mí, aportar mi granito de arena. No soy un jugador que destaque mucho, pero intento ayudar y lo tomo como un reto más.

"Sabemos que somos un gran equipo, lo hemos demostrado, y hemos tenido la mala suerte de estar en esta racha de tres derrotas, pero el domingo tenemos una final, por decirlo de alguna manera. Sabemos que ganar todos los puntos posibles, y bueno... tenemos una espinita porque queremos volver al camino de la victoria", señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Modestia igual a un gran jugador mexicano!!

D hecho por eso mismo fracaso en europa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zlatan considera a Jona dos Santos como el motor del GalaxyEl delantero sueco afirmó que el mediocampista mexicano tiene clase y mantiene el ritmo del juego jona2santos LAGalaxy Y llegará a comentar que le gusta el arroz con popote al condenado!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Estar entre los 40 mejores jugadores de México es lo máximo': JonaEl menor de los Dos Santos se dijo feliz por su llamado a la Selección para disputar la Copa Oro 2019 jona2santos miseleccionmx Ternurita , no sabe q en mexico no se convoca a los mejores , pobrecito jona2santos miseleccionmx Pues claro sabe q sin ser un gran jugador le alcanza para ser llamado asta para eso mexico es corrupto jona2santos miseleccionmx Bien papa!!! Queremos gente que SI quiera estar en el equipo!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Zlatan considera a Jona dos Santos como el motor del GalaxyEl delantero sueco afirmó que el mediocampista mexicano tiene clase y mantiene el ritmo del juego jona2santos LAGalaxy Y llegará a comentar que le gusta el arroz con popote al condenado!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Que maestros exijan derechos, pero que cumplan sus deberes: CEMEl arzobispo, Rogelio Cabrera, destacó que en la educación nadie puede fallar, ni los docentes, autoridades, alumnos, ni padres de familia. IglesiaMexico Dedíquense a sus asuntos culeros Engaña gente IglesiaMexico Qué los sacerdotes se pongan a trabajar como verdaderos hombres y que dejen de violar a niños IglesiaMexico Ya estamos asta la madre de sus bloqueos de la sección 22 saludos desde Ixtepec Oaxaca
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Winckler acusa que quieren removerlo para ayudar a DuarteEl fiscal de Veracruz, AbogadoWinckler, acusó al gobierno del estado de estar vinculado con Javier Duarte, razón por la cual, dijo, han intentado retirarlo de su cargo. AbogadoWinckler Es verdad AbogadoWinckler Par de aretes y mientras que se chingue Veracruz AbogadoWinckler No se deje, usted firme en la Fiscalía, ya tiene el ejemplo del presidente de la CRE
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

5 razones por las que América fracasará en su intento por remontar al LeónLeón tendrá la misión de superar el marcador o mínimo mantener el marcador de 1-0 conseguido en la Ida ante América. Por su nula objetividad en las publicaciones sque haces, adiós mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Prohíben en Turquía ver las finales de la NBA por un jugador🏀📺 El gobierno de 🇹🇷Turquía prohibió que los partidos de los warriors que disputan la final de la conferencia Oeste de la NBA contra los Portland Trail Blazers se transmitan en televisión abierta y de paga
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Positivo crédito a Pemex, pero pagará intereses más altos que Petrobras por mayor riesgo: Analista #EntérateEl vicepresidente de Welligence Energy Analytics, Pablo Medina, explicó que la línea de crédito por 8 mil millones de dólares que tres bancos extendieron a Pemex es una buena noticia, pero también una advertencia de que a la empresa mexicana se le percibe con mayor riesgo frente a Petrobras, la petrolera brasileña. Pemex NO PAGARA ALTOS INTERESES-PAGARA LOS ALINEADOS A PRODUCCIÓN.- Pemex Barato no nos va a salir! Pemex Eso pasa por INFORMARTE DONDE NO DEBES... Por ello seguirán mal informados con aristeguicnn ElQuePorSuGustoMuere 😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Ganamos ante el rival más difícil que nos pudo tocar': PiojoMiguel Herrera destacó el marcador global (3⃣-2⃣) con el que consiguieron su pase a las Semifinales del Clausura2019 👇 que ya deje las drogas este marrano No mames, que se aguante a las semifinales.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

5 alimentos de origen mexicano que nos enorgullecenEstos alimentos contienen nutrientes que el cuerpo necesita y que pueden beneficiar la salud Que el maiz amarillo no es para alimentar animales? el blanco es para las tortillas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »