Geraldine Bazán acusa a Gabriel Soto de hacer llorar a sus hijas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Geraldine Bazán acusa a Gabriel Soto de obligar a sus hijas a saludar a Irina Baeva

A más de un año de su divorcio, Geraldine Bazán aseguró que diversos medios de comunicación continúan difundiendo información falsa con la que intentan desprestigiarla para limpiar la imagen de Irina Baevay Gabriel Soto, a quien además acusa de violar los derechos de sus dos hijas.

En su cuenta de Instagram, Bazán compartió un mensaje en el que menciona que su matrimonio terminó tras una serie de infidelidades de Gabriel Soto y ahora sus hijas son obligadas a convivir con la actual pareja del actor. “Quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, escribió.

“Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios”, finalizó. View this post on Instagram No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presupuesto 2020, tiene distribución electorera, acusa el PANAcusa el PAN “distribución electorera” del Presupuesto 2020 a favor de Morena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Enrique regresa como DT a la selección españolaRegresa al banquillo del equipo nacional español tras el fallecimiento de su hija Xana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sepultan a familia hallada muerta en AcapulcoLa madrugada del 15 de octubre, hombres armados sacaron de su domicilio en la colonia Simón Bolívar a la señora Honoria, a su hija y a sus tres nietos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niegan amparo a 'La Princesa de Tláhuac; seguirá en la cárcelDiana Karen “N”, La Princesa de Tláhuac, hija Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, es señalada por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juan Gabriel Castro es ratificado en la selección mexicana de beisbolEl manager Juan Gabrie Castro seguirá al frente de la selección mexicana de beisbol para Tokio 2020 y el Clásico Mundial 2021.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »