George Floyd. Borussia Dortmund de rodillas en apoyo contra el racismo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💛 ¡HOMENAJE A GEORGE FLOYD! 🖤

Toda la plantilla del Borussia Dortmund, actual segundo clasificado de la Bundesliga, clavó una rodilla en la tierra este jueves, en un gesto de apoyo a la lucha contra el racismo, tras la muerte violenta de George Floyd, el 25 de mayo en Mineápolis.

Te recomendamos: Boateng pide a deportistas 'blancos' que homenajeen a George Floyd "Apoyamos el movimiento 'Black-Lives-Matter' ", escribió el campeón del mundo en 2014 con Alemania Mats Hummels en Twitter."No aceptamos ninguna forma de racismo. Por un mundo abierto y tolerante. ¡Por un mundo mejor!", añadió el central.

Tras examinar sus casos, la Federación Alemana de Fútbol decidió no sancionar a los jugadores, siguiendo una directriz de la FIFA publicada esta semana en la que pidió medir"el contexto" en este tipo de situaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Floyd Mayweather aportó 88,500 dólares para sepulcro de George FloydEl boxeador estadounidense se sumó a las muestras de apoyo tras la muerte de George Floyd la semana anterior
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl y los Wolves se hincan en protesta a la muerte de George FloydOtros equipos como el Liverpool y el Chelsea también han mostrado su apoyo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez y Wolves se unen a protestas por muerte de George FloydRaúl Jiménez y el Wolvewrhampton se unieron a las protestas por la muerte de George Floyd con una fotografía donde aparecen hincados pidiendo justicia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suman al menos 5 muertes durante protestas tras muerte de George Floyd en EULas muertes han ocurrido durante las protestas que envuelven a muchas ciudades de todo el país; 4 de las 5 defunciones han sido de personas afroamericanas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Messi protesta por asesinato de George Floyd; apoya Blackout TuesdayLionel Messi se sumó a las portestas por la muerte del afroamericano, George Floyd. A través de redes sociales, el argentino se unió al BlackOut Tuesday.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »