Messi protesta por asesinato de George Floyd; apoya Blackout Tuesday

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Por eso la Pulga es enorme! 🙌 BlackOutTuesday

El mejor futbolista del mundo no es indiferente al racismo y problemas sociales que enfrenta Estados Unidos a raíz de la muerte de George Floyd, por eso Lionel Messi se sumó a la campaña Blackout Tuesday promovida en redes sociales para poner una imagen en negro como protesta y no hacer publicaciones este martes en las redes sociales.

En Instagram, la Pulga subió la imagen que invadió las redes sociales con las etiquetas #BLM y #BlackoutTuesday. En su caso, este posteo acumula más de 2.6 millones de Me Gusta, siendo una de las más populares en pro del movimiento. Te recomendamos: '¿Por qué todo lo negro es malo?'; el racismo para Muhammad Ali en 1971 View this post on Instagram #BLM #blackouttuesday ¿Qué es el Blackout Tuesday?Como protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd el pasado 25 de mayo en Minnesota, víctima de un oficial de policía llamado Derek Chauvin quien lo asfixió hasta la muerte pese a estar esposado y no oponer resistencia, este martes 2 de junio se convocó a un...

La idea surgió en el ámbito musical, donde artistas de la talla de Beyoncé, John Legend, Adele y Bob Dylan anunciaron un alto a la música, mientras que la red social TikTok se unió al no permitir el uso de canciones de diversos artistas que apoyan el movimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Harry Styles paga fianzas de manifestantes por George FloydHarry Styles mandó un mensaje en el que pide igualdad entre todas las personas y se reduzca la violencia ¡Muy bien! 👏👏👏 Ya con eso mañana amaneceremos como un mundo mejor. Está de 🐕!!! Pobre imbécil financiando a protestantes que han intentado acabar con la vida de inocentes. Mmmm ok
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Indigna a Michael Jordan asesinato de George Floyd'Estoy profundamente entristecido, realmente dolido y simplemente enojado', difundidó la ex estrella de baloncesto. Se sumó a la exigencia de justicia para GeorgeFloyd Se lo tomó personal. Este es uno de mis problemas de misma afroamericanos ...las personalidades se deslindan de su raza ..y solo la lamentan en vez de actuar y la MASA de afroamericanos ... LUMPENPROLETARIADO entre la delicuencia y el crimen En EU los anglosajones específicamente son samamente racistas y ojetes con todos lo que no son de su mismo color e idieologia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mayweather se ofreció a pagar los funerales de George FloydEl exboxeador habría comunicado que él solventará los gastos de los 4 funerales de George Floyd yamigil hasta que hace algo bueno... Y tantas cuentas que salieron para 'donar' para que son?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Esconden a Donald Trump en búnker Casa Blanca tras muerte George FloydLas violentas protestas por la muerte de George Floyd provocaron que el Servicio Secreto de los Estados Unidos resguardara a Trump bajo tierra en la Casa Blanca Y lo que está publicando anonymus sobre la violación a menores por parte de realDonaldTrump Que no sea Culo el we, Que salga el puto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Policías de Miami se arrodillaron junto a manifestantes en oración por George FloydDurante la manifestación pacífica los jefes de policía se comprometieron a realizar una discusión virtual del tema
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »