Garantizar la paz es una tarea que involucra a todos los mexicanos: AMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador dijo que cada quien puede tener su partido, pero el interés nacional está por encima de los intereses personales

aseguró que para garantizar la paz y la tranquilidad en el país es una tarea que involucra a todos los mexicanos y que va más allá de lasAl inaugurar elVallejo, López Obrador manifestó que cada quien puede tener su partido, pero el interés nacional está por encima de los intereses personales., en el país, la paz y la tranquilidad.

Acompañado de Luis Cresencio Sandoval, titular de Defensa Nacional y de José Rafael Pueda Durán, secretario de Marina , el presidente apuntó que aunque su gobierno tenga que enfrentar obstáculos, la transformación de México va, y no se va a detener, y se acabará la corrupción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De verdad?

Ok. Entonces a todos los mexicanos nos corresponde también administrar nuestros impuestos y los demás ingresos del estado.

Conforme avanza el sexenio de la 4a Deformación se dicen y se hacen más pendejadas... lo peor es que muchos pendejos aplauden y vitorean a esos pendejos y sus pendejadas!!!

Ni madres! ¿'Por quién votastes'?

Me vale madre tu ya no debes tener partido tu dirige este barco que se hunde

Lo dice el tipo que se preocupa por sus propios intereses.

A cada rato es pedo por el PRIAN, la oposición, los que no quieren, conservadores, etc. Ohquela

AMLO peje de Tabasco

Como cualquieŕ idiota SOCIALISTA,POPULISTA.ACAPARADORES,NUENOS PARA NADA.¿ LO DEL AVIÓN QUE,CUANTO NOS TOCA,COMO VAMOS AHI?

Estoy de acuerdo, hasta que dejo de lado lo de los partidos y habló de futuros logros colaborativos 😃🙌🙏👏 ojalá que los morenistas hayan oido el discurso del presidente

Cállate chachalaca.

Mmm. No. Que NO LA QUIERA COMPONER el PEJE Clarito en su 'mañanera' explicó que él pregunta a quienes le reclaman 'A ver, y TU POR QUIEN VOTASTESS'... y que Quien NO votó por él QUE NO LE RECLAME WTF! Cree que solo GOBIERNA PARA 30 MILLONES DE INGENUOS! Y aquí da ATOLE .

Jajaja oilo

Muy bien. Para tomar en cuenta cuando pidan el voto !!!

AmloMiente a los mexicanos, viola sus derechos constitucionales.

'con tus propias palabras te ahoges' ElCacasObrador ElCacas

Eso dígale a Bartlett

Viejo decrepito

El cacas hablando idioteces

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inaugura AMLO en Jiquilpan el primer cuartel de la Guardia NacionalAl dirigirse a sus integrantes, recordó que el principal problema del país ha sido la corrupción, y en el caso de la inseguridad, 'es lo que más ha dañado'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO reprocha a magistrados segunda liberación de El LunaresEl presidente señaló que “son otros tiempos” y la corrupción debe terminar en los juzgados con el pretexto de carpetas de investigación mal integradas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En México había una “una gran transa” y tenía el aval del Ejecutivo: AMLO“Ni modo que no lo sepa y autorice el Presidente. Pero decían ‘el Presidente tiene buenas intenciones, pero lo engañan sus colaboradores’. ¡Puro cuento!”, señaló AMLO. No aplica para las ligas del señor Bejarano? Entonces ElCacas sabe las tranzas de Bartlett y lo solapa? Los verdaderos izquierdistas ya hubieran denunciado a su presidente, por corrupto. Los actuales no son izquierdistas, son advenedizos sociales con aires de redentores, pero al final de cuentas, igual o más CORRUPTOS...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El dinero “ya no decide” en México, sostiene AMLOInsistió lopezobrador_ que quien piense “que su Dios es el dinero y con dinero resuelve todo, se va a equivocar”. Acotó que su gobierno no está al servicio de las mafias, de la corrupción. lopezobrador_ Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces lopezobrador_ Claro que su dios no es el dinero, sino él mismo... lopezobrador_ Si verdad? Partida secreta, los recortes, huachicol, que maravilla .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La seguridad es tarea de todos, sin acciones partidarias: AMLOAMLO definió que para garantizar la paz y la tranquilidad él, que surgió de Morena, trabaja coordinadamente con gobernadores y alcaldes postulados por AccionNacional y PRDMexico, “porque ya no estamos en partidos, ahora es gobierno, es democracia”. AccionNacional PRDMexico ¿Cuándo habrá pérdido empatía López? ¿Cuando asesinó a su hermano? ¿Cuando dejó parapléjico a un niño? ¿Cuando violó a la burra? ¿Cuando se unió al PRI? ¿Cuando tardó 14 años en terminar su carrera? ¿Cuando perdió la candidatura de Tabasco? ¿Cuando perdió elección con Calderón? AccionNacional PRDMexico Ahora que los pejebestias digan lo contrario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Empresas se apuntan para el Tren Maya, la polémica obra de AMLO que marcará el sexenio de la 4TPese a las polémicas y a posibles amparos judiciales en su contra para frenar la obra, para el Presidente mexicano el único asunto por resolver es cumplir con la fecha de arranque de operaciones, prevista para 2023.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »