Ganar y Gustar. Sin pretextos ni discursos

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'México no está para volver a sufrir por clasificarse a un Mundial. Su objetivo, lo sabe usted muy bien, es hacer un Mundial histórico. Sin pretextos ni discursos. Se tiene que ganar y gustar'. OpiniónESPN de Yisus74 ⚽ ✍

Sin pretextos ni discursos. Se tiene que ganar y gustar. Ya lo dijo sin tapujo alguno Carlos Rodríguez, el flamante nuevo jugador de Cruz Azul. Estoy completamente de acuerdo con él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yisus74 No veo jugadores de talla para lograr más que pasar o tal vez no. Canadá y EU seven mejor

Yisus74 Date de Santos con que clasifique !

Yisus74 La verdad con ése D T. Van a sufrir hasta el último momento 😧

Yisus74 Mundial de baile o de trompos? Porque de fútbol están lejos todavía con el debido respeto a la selección mexicana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 300 días del Mundial de Qatar 2022, sin cuartos de hotelA 300 días del Mundial de Qatar 2022, una de las preocupaciones de los aficionados es el hospedaje ala...pues como le hacen los que van ...en que trabajan, yo dudo completar la quincena al paso que voy...😭☹️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México sin avance en el índice de percepción de corrupción de 2021México mantuvo una calificación de 31 puntos de 100, al igual que el año anterior, de acuerdo al principal indicador mundial de medición de la corrupción en el sector público ocdeenespanol Juez de lo familiar CDMX protege a violadora. Corrupción a todo lo que da! ocdeenespanol Fuente: un periódico corrupto 😂😂😂😂😂😂😂😂🤨 ocdeenespanol ¿ Evalúan países verdad ? ¿ Incluyen ciudadanía, autoridades y casos entre particulares verdad ?
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Sin Raúl Jiménez, México sigue siendo peligroso: DT de JamaicaEl estratega de Jamaica espera poderle complicar la vida la vida al Tri en Kingston.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Princesa Diana en jeans y blazer: Sin duda su mejor etapa de estiloEn manos de Diana, el blazer y los jeans se convirtieron en algo más que un look casual chic. La Princesa hizo este combo, de culto.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Gael García y Diego Luna ganan demanda a Johnnie Walker por usar su imagen sin autorizaciónPorSiNoLoViste | La campaña fue hecha en 2011, sin embargo la resolución de la SCJN llegó luego de 10 años y 12 sentencias previas Además dejaron el alcohol para siempre. 😅
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El INE dejará sin validar más de 7 millones de firmas para la revocación de mandatoArgumentando falta de presupuesto, el INE aprobó frenar la validación de más de 7 millones de firmas para convocar a la consulta de revocación de mandato, y anunció que serán convocados a las casillas los ciudadanos cuyo apellido inicie con B y nacieron en mayo o junio. Más que la validación de firmas del INE. Intento ver si la Gasolina de Deer Park. Tx. llegará a México más Barata que la actual. O para que $% tanta Alaraca si 'Seguiremos igual de Jodidos Todos Ustedes.' Atte. lopezobrador_ No te Distraigas mexicano ! Aparte de Botarates... Huevones!! Lencho y su pandilla si aplica el dicho CON DINERO BAILA EL..LENCHO!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »