Gabby Petito. Hallan cuerpo que se cree que es de la joven desaparecida en EU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gabrielle Petito, de 22 años, desapareció durante un viaje junto a su novio, de quien no se sabe su paradero y ya es buscado por el FBI

, la joven de 22 años desaparecida durante un viaje en furgoneta por el país junto a su novio, quien regresó solo a su casa en Port North y la que hoy es registrada porLa oficina del FBI en Denver informó que el cuerpo fue hallado el domingo en una zona de campamentos del Parque Nacional Grand Teton y que, aunque los forenses no concluirán al 100 % sus labores de identificación hasta el martes, la familia de la joven ya fue notificada el"Este es un momento...

Agentes del FBI, junto a la Policía local y el Servicio de Parques Nacionales, buscaron durante el fin de semana en el área pistas de la joven, de la que no se han informado las posibles causas del deceso ni cómo fue descubierto el cuerpo. La pareja, que residía en la vivienda de los padres de él, en Port North, en el oeste de Florida, inició en julio una viaje sobre el que iban comentando en redes sociales, hasta que las publicaciones se detuvieron abruptamente a fines de agosto.

El joven y su familia se negaron días atrás a colaborar con las autoridades en las pesquisas para hallar a Petito y todas las comunicaciones se dieron a través de su abogado, Steve Bertolino.El pasado viernes, la familia de Laundrie, considerado"persona de interés" en el caso de la desaparición de su novia, citó a la Policía local en su domicilio para dar a conocer que no tenían noticias del joven de 23 años desde el día martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Era cuestión de tiempo.🥺

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmado: el cuerpo de Gabby Petito fue encontrado en WyomingSe confirma que los restos humanos en el Parque Nacional Grand Teton en Wyomeng son de Gabby Petito y la causa de muerte es homicidio. AnimalMX tiene toda la información. AnimalMX QEPD.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Confirmado: el cuerpo de Gabby Petito fue encontrado en WyomingSe confirma que los restos humanos en el Parque Nacional Grand Teton en Wyomeng son de Gabby Petito y la causa de muerte es homicidio. AnimalMX tiene toda la información. AnimalMX QEPD.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Quieres viajar a Estados Unidos? Estos son los requisitos. Aplica desde noviembreLas restricciones de viaje, que estaban en pie desde marzo de 2020, habían sido muy criticadas por los socios europeos, donde el porcentaje de vacunación es mayor que el existente en EU.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Corte invalida objeción de conciencia; exhortará al Congreso a corregir y establecer límitesA pesar de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación reconoció que la objeción de conciencia es constitucional, invalidó esta figura en la Ley General de...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Apple lanzar\u00e1 el iPhone SE 5G y un modelo \u00abbarato\u00bb de 6,7 pulgadas en 2022, seg\u00fan KuoEl reputado analista de Ming-Chi Kuo cree que en 2022 llegará la tercera generación del iPhone SE y un terminal económico de 6,7 pulgadas. un se 2020 con 5g y la batería no da ni para encenderlo...
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »