Confirmado: el cuerpo de Gabby Petito fue encontrado en Wyoming

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se confirma que los restos humanos en el Parque Nacional Grand Teton en Wyomeng son de Gabby Petito y la causa de muerte es homicidio. AnimalMX tiene toda la información.

. Su paradero todavía se desconoce aunque es señalado como “persona de interés”, pues fue de las últimas personas en verla con vida.Quizás no sepas quién era Gabby Petito a pesar de que su desaparición fue noticia. La joven de 22 años abandonó su trabajo en julio paraElla empezó a ganar una considerable cantidad de seguidores en Instagram, pues ahí era donde compartía su aventura con su prometido de 23 años.

Ambos vivían en una furgoneta modificada y todo parecía ir bien. Aunque recientemente se dio a conocer que el 12 de agosto,Gabby Petito estaba llorando en el asiento de copiloto; además, reportes indican que el policía respondió a una denuncia de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX QEPD.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan prisión preventiva a 3 policías por muerte de un hombre en ChapultepecEl juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerán en el Reclusorio Oriente Que no la desaparición forzada es igual a secuestro ? O me equivocó
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detiene FGJCDMX a 3 policías por la presunta desaparición de una personaLa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó de la detención de los policías preventivos Andrés “N”, Óscar “N” y José “N”, por su presunta participación en el delito de desaparición forzada de una persona, en la alcaldía Miguel Hidalgo Hay politicias que se creen Dios y tienen poder sobre la vida de la gente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Granada puso a sufrir a Barcelona con gol a los dos minutos▶ Granda sorprende al Barca y le hace gol de vestidor, apenas a los dos minutos de juego Es una basof.. el Barca!! Que horror en que está terminando este club!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »