Futbolista es amonestado por lanzar zapato para evitar un gol: video

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Amonestan a futbolista por lanzar zapato a su rival para evitar gol

Una de las cosas que deben evitar los equipos de futbol es que el árbitro te saque tarjetas, aunque a veces hay jugadas en las que es imposible no cometer alguna 'pequeña' falta para evitar que un rival marque gol y es ahí donde vienen los cartones preventivos o llamadas de atención.

En el partido entre el Audax Italiano y el Unión Española de la Primera División de Chile, un jugador de este último club fue acreedor de una insólita tarjeta amarilla por la acción que tuvo con su rival. Al minuto 55 de este encuentro, Nicolás Orellana provocó la amonestación de Nicolás Mancilla, debido a que el jugador del Audax robó un balón en la media cancha y se encaminaba con peligro al área rival, por lo que el defensa del Unión tuvo que lanzarle su zapato y así evitar que anotara su doblete, dicha acción hizo que el delantero se distrajera y mandara el esférico por un costado del arco.

— Canal del Fútbol February 18, 2020 Tras finalizar la jugada, el árbitro del encuentro no dudo en amonestar al futbolista del Unión Española. El Audax Italiano se llevó la victoria 2-1 ante el Unión, por lo que se encuentra con paso perfecto en el arranque de la liga chilena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La carta de un fan a Álvaro Morales: eres un comunicador, no un payasoUn aficionado al futbol decidió escribirle una carta a Álvaro Morales tras las constantes críticas a Chivas y ahora a Uriel Antuna. Esa aplica en joserra_espn Faitelson_ESPN SergioADippW andremarinpuig por mencionar algunos PAYASOS que se la pasan insultando y burlándose del América, estos personas y otros han tragado toda su vida del América sus carreras son gracias al América de eso viven Más bien es un payaso no un comunicador.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere árbitro amateur tras agresión de un futbolistaEl silbante falleció a causa de los golpes que recibió RIP! A PatonGuzman le gusta 🤟🏼 Dice el universal que es culpa de AMLO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Poza Rica, la ciudad petrolera de Veracruz con un bello atractivo turísticoPoza Rica, ubicada en la zona centro de la entidad veracruzana,recibió su nombre debido a que en el lugar existía un remanso, es decir, un espacio en el que se detiene la corriente de agua, con una gran abundancia de peces.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Internet es un derecho y está en riesgo - Animal PolíticoPlumaje | “La propuesta de reglamento a la Ley Federal de Telecomunicaciones abre el paso a que las grandes empresas proveedoras de Internet vulneren la neutralidad de la red”. Lee el blog de CDHVitoria. ✍🏼 IFT_MX CDHVitoria Otra vez? Pero los chairos decían que la LeyDoring era fascista y esto es una copia (estilo 4t (chafa)) de ella
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“El cine es un arte definitivo; al teatro me acerco de puntillas”El fotógrafo y director español Carlos Saura montará la obra El gran teatro del mundo en Guadalajara y en la CDMX ..España es uno de los países que más exporta curas pederastas, asegura una víctima de abusos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »