La carta de un fan a Álvaro Morales: eres un comunicador, no un payaso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eres un comunicador, no un payaso: la carta de un aficionado a Álvaro Morales

Tras las constantes críticas que ha hecho Álvaro Morales hacia Chivas, donde este fin de semana atacó al jugador Uriel Antuna al preguntar en redes sociales cuándo anunciaría su retiro, esto tras las múltiples fallas que tuvo el fin de semana en el duelo de la jornada 6 ante Cruz Azul, un aficionado al futbol decidió escribirle una carta al comentarista de ESPN.

Aseguró que él como otros analistas y comentaristas, quienes se encuentran detrás de un micrófono, pueden ser expuestos públicamente, pero eso no hace que los jugadores pidan su retiro, como él lo hizo con Uriel Antuna. Además, no dejó pasar la oportunidad de llamarlo"rajón", por cambiar de equipo, pues de irle al Cruz Azul, ahora se declara seguidor del América, esto tras los fracasos constantes de los cementeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alvaro Morales no tiebe ética, no la conoce y sólo es un bufón de ESPN

Y es que se comporta como un payaso (como un payaso sin gracia). Seguro se formó en Televisa

fersch_4 Totalmente de acuerdo, yo cuando este personaje está en las mesas de debate, le cambio de canal. Es insoportable.

Ni comunicador ni payaso es un mediocre..lo peor de ESPN

Si es un payaso, mamón y pendejo

Jaja Siguen Con Chorro ..... Porque son de Piel Delgadita? ... Por eso les Dicen Chillahermanos..... Y los que Se la pasan ablando del América que Jaja ..

AlvaritoMorales es el payasito de la fiesta, jajajaja

Más bien es un payaso no un comunicador.

Esa aplica en joserra_espn Faitelson_ESPN SergioADippW andremarinpuig por mencionar algunos PAYASOS que se la pasan insultando y burlándose del América, estos personas y otros han tragado toda su vida del América sus carreras son gracias al América de eso viven

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uriel Antuna arremete contra Álvaro Morales luego de pedirle su retiroEl polémico conductor de ESPN y el atacante de Chivas se enfrascaron en una discusión a través de redes sociales. Cuanta razon tiene Rafa Puente Jr polemico? es un Failtenson región 5 el hdlgp más bien 🤣🤣🤣 Y aquí este señor pseudo periodista, ataca a un jugador. ¿Por qué en este caso la prensa no hace todo un show como se lo hicieron a Rafa Puente Jr?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Uriel Antuna arremete contra Álvaro Morales luego de pedirle su retiroEl polémico conductor de ESPN y el atacante de Chivas se enfrascaron en una discusión a través de redes sociales. Tiene razón Antuna los.que nada tiene que decir son los peores que reciben dádivas de ciertos Jugadores para decir que son buenos AntunaUriel calla a quien quieras con huevos, no con palabras que para callar con palabras están las personas que tienen alguna incapacidad física, tú ten dignidad y juega como si valieras lo que costaste no como lo que realmente vales. Álvaro Morales es un gordo, obeso, estúpido e irritante.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

3 destinos para la mejor escapada romántica - Harper's BazaarEl próximo 14 de febrero es el pretexto perfecto para salir de la rutina, seguir lo que nos hace latir el corazón y disfrutar de un tiempo de calidad en compañía.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

¿Aprendemos a sentir placer o heredamos la capacidad?Nos preguntamos si el placer se trata de un elemento solo, propio de nuestra naturaleza, o si es también una conducta aprendida en la sociedad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Son Heung-Min es el primer asiático en meter 50 goles en InglaterraEl delantero coreano se convirtió en el primer asiático en llegar a los 50 goles en la Premier League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »