Futbol en vivo: Torpedo Zhodino vs Smolevichi, Liga de Bielorrusia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡VÁMONOS CON LA LIGA DE BIELORRUSIA! 😎⚽ Arranca el juegazo... 🔴EN VIVO:

La Liga Premier de Bielorrusia se juega este viernes y esta vez se miden el el Torpedo-BelAZ Zhodino ante el Smolevichi, en un duelo donde el Zhodino llega como tercer lugar de la tabla. El partido es este viernes 29 de mayo a las 10:00 horas y lo podrás ver en vivo aquí.

Liga de Bielorrusia en vivo: Torpedo-BelAZ Zhodino vs Smolevichi. El Zhodino llega a como tercer lugar de la tabla con 18 puntos, producto de 5 ganados, 3 empatados y 2 perdidos, mientras que el Smolevichi llega como penúltimo , con 0 ganados, 4 empatados y 5 perdidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres vs Monterrey en vivo: eLiga MX, Jornada 13Sigue en vivo y online el Tigres vs Monterrey de la eLiga MX de la jornada 13 este sábado 23 de mayo en punto de las 14:30 horas. Si no veo ese partido en la liga, ahora menos en la eligaMX. Dicho de paso ya ni saben que mamadas inventar. Jajajajajj 'a solo tres goles' seas mamón
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Querétaro vs Santos en vivo; eLiga MX Jornada 14; horario del juegoTenemos en vivo y en directo online para ti el juego Gallos Blancos vs. Santos Laguna que se celebrará este miércoles 27 de mayo a las 19:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vs Puebla en vivo; eLiga MX Jornada 14; horario del juegoTenemos en vivo y en directo online para ti el juego Pumas vs. Puebla que se celebrará este miércoles 27 de mayo a las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Cruz Azul, en riesgo de ser desafiliado de la FemexfutAunque por el momento sólo se habla de investigación y cuentas congeladas, Cruz Azul está en riesgo de ser desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX Eso es solo una especulación irresponsable tuya, vende notas Eso jamas va a pasar, el dinero es mas importante De todos modos, pinche equipo pedorro, no sirve para nada... A si, para hacer enojar a su afición por sus cruzasuleadas y fracasos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

eLiga MX, fechas y horarios de la jornada 15La decimoquinta fecha de la liga comenzará este viernes 29 de mayo con el FC Juárez vs Puebla; destaca el Monterrey ante Cruz Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Futbol de Estufa: Altas, bajas y rumores del Apertura 2020Pese a que la Liga MX se detuvo debido a la pandemia, los fichajes y rumores comienzan a darse en el futbol mexicano. Media liga MX posible baja a la Bundesliga? 😂 Borra al monarcas, ese ya no existe. Puras babosadas escribes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »