Próximo lunes AMLO inicia giras semanales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera Sus actividades, dijo lopezobrador_, se enmarcarán en los protocolos de seguridad y cuidados a la salud promovidos por la autoridad del sector con encuentros a los que asistan menos de 50 personas. PlanetaCoronavirus Covid_19

El Presidente informó que sus actividades se enmarcarán en los protocolos de seguridad y cuidados a la salud promovidos por la autoridad sanitaria. Foto 'La Jornada' / archivoA partir del próximo lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará un conjunto de giras semanales que cubrirán todos las entidades del país.

Durante su exposición matutina en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, desgloso con amplitud sus actividades en la primera semana de gira post emergencia sanitaria, y en la siguiente permanecerá en la Ciudad de México, para que en la posterior también se embarque en otro periplo por estados del norte del país.

Y también lanzó un aviso a sus adversarios conservadores: “Si los conservadores quieren hacerse sentir, si quieren hacer bulla, si quieren hacer ruido de que no estamos respetando el protocolo y van a ir a nuestros actos para afectarlos. La gente va a respetar las indicaciones, vamos a tener una valla para que no haya aglomeraciones y más contagios y sobre todo que haya la denuncia de nuestros adversarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Señor lopezobrador Mejor aplique la austeridad y ahorre ese dinero, para algo ha de servir ahora que se requiere en los hospitales y no para hacer giras. Para eso está la mañanera!

lopezobrador_ A reactivar la economía después de la pandemia, pero acatando las directrices de SSalud_mx

lopezobrador_ El presidente trata de empujar la economía del país dando banderasos del tren maya y visitando refinerías,lo incongruente que va a estados en el pico de la PANDEMIA como Tabasco,Veracruz y Quintana Roo,donde se está con medidas para disminuir la movilidad .

lopezobrador_ Sería mejor que hiciera sus giras por los hospitales para esclarecer donde están los insumos médicos que el dice que llegan mientras que en los hospitales no tienen con que protegerse. Pero su único interés es iniciar el ecocidio de la selva con el tren maya.

lopezobrador_ Pero que necesida...neceda

lopezobrador_ Entonces ya podemos viajar ? ? ?

LaMañanera lopezobrador_ pidió a la población no hacer casos de mentiras, rumores y noticias falsas. Subrayó que en su GobiernoMX nunca se va a mentir, al contrario, se aclara la desinformación. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19

lopezobrador_ Dejen de dar pormenores de como viajará el presidente, debemos evitar las aglomeraciones.😷

lopezobrador_ Terco lopezobrador_ y terca la gente , se armara un desmadre, muchos lo quieren ver y no es por bueno, solo es para exigirle apoyos y solución a la economía y este idiota sigue creyendo en sus sanas protecciones AMLO merece juicio político por irresponsable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO retomará giras por el país con 'nueva normalidad''Si estoy aquí cuidándome, puedo también estar en cualquier estado cuidándome', atajó el presidente. Mal ejemplo!!! No sé hubiera detenido. Debió mantener su gira. Sobre todo en Tijuana o Iztapalapa... Y los hijos no lo cuidan pues es de la tercera edad y con problema del corazón es una persona de alto riesgo Que inrresponsable y que ejemplo da
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Pero qué necesidad?: Calderón sobre reinicio de giras de AMLOLos estados a donde acudirá el presidente, tanto Quintana Roo como Tabasco, están en semáforo en rojo. Quien es calderon? Es el borolas? A la población le dicen que permanezca en su casa a menos que sea extremadamente necesario salir... Es muy necesario que lopezobrador_ salga a placearse por el país? se llama PROPAGANDA política.. utilizada por los mas representativos dictadores de la historia...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Que AMLO retome giras es decisión no tomada, asegura López-GatellEl subsecretario indicó que aún está en análisis si el mandatario retoma sus giras de trabajo, por lo que es probable que el viernes se informe la decisión Que vaya y que se enferme el viejo terco, es lo mejor que nos puede pasar Si que retome sus giras y también te vas con el.🙉🙊🙈 HLGatell ¿y si mejor hace que ya le gire la ardilla al presidente? 🤷🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO confirma inicio de giras por el país; “ya tomé la decisión”AMLO defiende propuesta de reiniciar giras, pese a coronavirus; “ya tomé la decisión de salir porque necesitamos ir hacia la nueva normalidad” Nooooo por favor que se quede en su palacio. Total no sirve para nada Terco Irresponsable, terco e inútil!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO retomará giras por el país: Alcocer; se seguirán protocolosEl secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que mañana se darán a conocer todos los pasos a seguir tanto de industrias como de educación. Una burla!!! Le hace falta pasearse, ojala que abrace a muchos 😷🤧🤮🤒. Al mal paso darle prisa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autoriza AMLO a SHCP distribución de 60 mil mdp de fondo de contingenciaVideosLaJornada lopezobrador_ informó que autorizó a Hacienda_Mexico iniciar la distribución a los estados de los recursos del fondo de contingencia, que cuenta con casi 60 mil millones de pesos. Más información: lopezobrador_ Hacienda_Mexico .. MÁS TE VALE, ASECINO DE NIÑOS CON CANCER Y VIH MÁS TE VALE IMBÉCIL ..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »