Futbol en vivo: Energetik-BGU vs Vitebsk, Liga de Bielorrusia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya se juega el PARTIDAZO en la Liga de Bielorrusia! 🔥👌 🔴EN VIVO:

La Liga Premier de Bielorrusia se juega este domingo y esta vez se miden el el Energetik-BGU ante el Vitebsk, en un duelo donde el cuadro visitante llega con ánimos de dar la sorpresa.

El partido es este 31 de mayo a las 08:00 horas y lo podrás ver en vivo aquí. El Energetik-BGU llega con aspiraciones de pelear la punta del campeonato con 21 puntos, producto de 7 triunfos y 3 descalabros, mientras que el Vitebsk navega en la medianía, con 3 ganados, 4 empatados y 3 perdidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Futbol en vivo: Torpedo Zhodino vs Smolevichi, Liga de BielorrusiaSigue las acciones del Torpedo-BelAZ Zhodino vs Smolevichi de la Liga de Bielorrusia que se llevará a cabo este de viernes 29 de mayo a las 10:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Futbol en vivo: Belshina Bobryisk vs Slaviya Mozy, Liga de BielorrusiaSigue las acciones del Belshina Bobryisk vs Slaviya Mozyr de la Liga de Bielorrusia que se llevará a cabo este de sábado 30 de mayo a las 09:00 horas. Canal ? Puto eres la mamada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas vs Santos en vivo: eLiga MX, Jornada 15Sigue en vivo y online el Chivas vs Santos de la eLiga MX de la jornada 15 este sábado 30 de mayo en punto de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Tigres en vivo: eLiga MX, Jornada 15Sigue en vivo y online el Toluca vs Tigres de la eLiga MX de la jornada 15 este sábado 30 de mayo en punto de las 14:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juárez vs Puebla en vivo: eLiga MX, Jornada 15Sigue en vivo y online el Juárez vs Puebla de la eLiga MX de la jornada 15 este viernes 29 de mayo en punto de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa vs Pumas en vivo: eLiga MX, Jornada 15Sigue en vivo y online el Necaxa vs Pumas de la eLiga MX de la jornada 15 este viernes 29 de mayo en punto de las 14:30 horas. que mal de los tres jugadores que no jugaran bien, dan pena, que bueno que no pasaron, amo a mis pumas, pero esos tres jugadores son un a..o
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »