¿Fuiste víctima de un delito y quieres denunciarlo? Ahora puedes hacerlo a distancia

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si crees que al denunciar un delito pederás tiempo con la burocracia, esta herramienta te ayudará

¿Qué delitos se pueden denunciar en línea? Cabe mencionar que las denuncias que tienen que ver con lesiones , amenazas o agresiones con arma deberán presentarse de manera presencial en el Ministerio Público o comunicarse al 911.

A continuación son enlistadas las categorías de los delitos que puedes denunciar por completo en línea.Puede interesarte CDMX 8 pasos para hacer una denuncia ciudadana a tu Alcaldía por redes sociales Requisitos y cómo hacer una denuncia digital Para poder denunciar un delito o solicitar una constancia general de extravío, debes aceptar el aviso de privacidad y acceder por medio de una cuenta Llave CDMX o proporcionar tu firma electrónica emitida por el Sistema de Administración Tributario .

Pasos para hacer una denuncia digital Lo primero que debes hacer es ir al portal de internet de la Fiscalía: www.denunciadigital.cdmx.gob.mx o hacerla directamente en la App CDMX. Una vez ahí tendrás que acceder al sitio con tu Llave CDMX y darle click a la opción de"¿Fuiste víctima de un delito?". Es importante aceptar el aviso de privacidad, de otra forma, no podrás continuar con el proceso de la denuncia digital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los despidos masivos no se detienen: ahora, PepsiCoLos despidos masivos no se detienen: ahora, PepsiCo: PepsiCo está aplicando un 'ajuste del cinturón corporativo'. Los despidos se están extendiendo más allá de la empresas de tecnología y de los medios.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Marroquíes toman las calles de Doha y ahora quieren a Cristiano RonaldoLa afición de Marruecos llenó las calles principales de Qatar para celebrar el histórico pase a cuartos de final.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

PRI, PAN, PRD y MC rechazan reforma electoral constitucional de AMLO; ahora va Plan B🚨ÚltimaHora | La Reforma Electoral impulsada por el Presidente AMLO no alcanzó la mayoría calificada en el Pleno de la Cámara de Diputados para su aprobación, por lo que se desechó el dictamen, pero aún queda la discusión y votación del llamado “Plan B” Prepárense porque el comal ya está listo Sigue el Plan B... de Borregos!! Ya los batearemos en las elecciones
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Diputados rechazan reforma constitucional de AMLO para 'tocar el INE'; ahora va el 'Plan B'Al grito de 'A eso vine, a defender al INE' diputados de oposición celebraron que la coalición oficialista perdió la votación para aprobar la reforma constitucional electoral que propuso AMLO God bless the Mexican... A la opocision desde luego
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

La policía de San Francisco recula: no usará robots para matar delincuentes, por ahoraDebido a la reacción negativa del público y distintos organismos, la policía de San Francisco, California, no usará robots para matar delincuentes. Por ahora...
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Y ahora, diésel se encareceOpinión | 'El espacio presupuestal para ese subsidio se está achicando, al tiempo que los pronósticos oficiales esperan que la inflación de hidrocarburos empiece a ceder el año entrante', escribe mfloresarellano
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »