Frida Sofía debuta como cantante en el Balón de Oro 2019 con Ándale

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SE ROBÓ LA NOCHE 😎 la cantante mexicana 😍 que puso el ambiente en la entrega del Balón de Oro 2019 🏆

13.07.2019/22:59

Las mejores imágenes de la cantante mexicana que puso el ambiente en la entrega del Balón de Oro 2019.Puma mantiene la tradición de las rayas, con el toque de un azul más claro en las mangas. No hay duda, ¡es una chulada!A veces los equipos de futbol de la Liga MX quieren mezclar el folclor y la cultura mexicana en sus playeras, pero el resultado vaya que es feo; checa esta fotogalería con los peores uniformes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué es el balón de oro? Y qué es Frida Sofía?

NOSE NI QUIEN CARAJOS ¿? ES ESTA , ¿? EN SU CASA LA CONOCEN .... NO M$$%$

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frida Sofía debuta como cantante en el Balón de OroFrida Sofía, de 27 años, hizo su debut musical en el Balón de Oro. Yyyyyyyyyyyyyyyyy? Ahora que ya sabemos quién es ella al darse a conocer por sus escándalos con su mamá, nunca falla el método, antes no la hacíamos en el mundo, good job! Pobresita todo mal 🤦‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Balón de Oro 2019: Frida Sofía debuta como cantanteFrida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, debutó con su tema Ándale en la entrega del Balón de Oro 2019 de la Liga MX. Ya ven que si funciona eso de los 'escándalos' Es una vulgar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Madonna, una ferviente fan de la vida y obra de Frida Khalo'God Control' es el más reciente trabajo musical de Madonna y en él, además de buscar concienciar sobre el control de armas, también aparece la pintora mexicana viva mexico Y no es apropiación cultural y todo el bla bla bla berrinchudo que le montaron a Carolina Herrera... Bien bello pues!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Frida Kahlo muerte: el polémico funeral de la pintoraEl homenaje que le hicieron a Frida Kahlo en Bellas Artes causó tanto escándalo que corrieron al director del recinto. Esta es la historia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »