Frida Sofía debuta como cantante en el Balón de Oro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ | Frida Sofía debuta como cantante en el Balón de Oro

Este sábado se llevan a cabo los premios Balón de Oro 2019 de la Liga BBVA Mx, una gala llena de celebridades que premia a lo mejor del futbol. Además, durante el evento, también se realiza un show en el que se presentan diferentes cantantes, entre los cuales se encuentran Sebastián Yatra, Larry Hernández, Tini, Joss Favela y Frida Sofía, en su debut músical.

View this post on Instagram MI SUEÑO! Los espero en mi debut musical en Balón de Oro 2019 Gracias a todo el equipo de @univision @univisiondeportes @jessbenitez7 @anibalmarrero @mediaconceptspr @itszachhall gracias por hacer esto realidad ☆ #BDO2019 ????????????⚽️????????????????????????????. ???????????????? ???????????? ???????????? ????????????????????????????????????????????????. ????????????????. ????????????????. ????????????????????????????. ????????????????????????????????.

Su body swit, en tono plateado con negro resaltó su silueta y le dio dinamismo a su cuerpo para bailar el tema, el cual se estrenó el siete de junio. Los conductores de la gala felicitaron a la cantante y le desearon"éxito" en sus siguientes presentaciones. Hace aproximadamente una semana, la nieta de Enrique Guzmán, Frida Sofía, compartió en Instagram un video en el que se puede observar que realizaría su debut musical durante la gala de los premios y sus fans llenaron la publicación con felicitaciones y buenos deseos para hoy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora sabemos que no canta que se dio a conocer con escándalos y que en el playbak la cago 👎👎👎👎👎👎

Pensé que era.Britney Spears en sus inicios.🤣

Cantó muy bien y es muy bonita, tiene futuro pero si no le pide perdón a su madre y a Dios no le va ir bien y será una desmadrosa Jenny Rivera

¿Deberás cantó?

Esa joven está desorientada necesita ayuda psicológica ya. Debe integrar su self

Así que todo el treatito del pleito con la Guzmán era para darle fama antes de esto

Que 🐶🐻

Canta del nabo Frida Sofía por si estaban con la preocupación.

Pobresita todo mal 🤦‍♀️

Yyyyyyyyyyyyyyyyy?

Ahora que ya sabemos quién es ella al darse a conocer por sus escándalos con su mamá, nunca falla el método, antes no la hacíamos en el mundo, good job!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frida Sofía debuta como cantante en el Balón de Oro 2019 con ÁndaleNOSE NI QUIEN CARAJOS ¿? ES ESTA , ¿? EN SU CASA LA CONOCEN .... NO M$$%$ Qué es el balón de oro? Y qué es Frida Sofía?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Balón de Oro 2019: Frida Sofía debuta como cantanteFrida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, debutó con su tema Ándale en la entrega del Balón de Oro 2019 de la Liga MX. Ya ven que si funciona eso de los 'escándalos' Es una vulgar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Madonna, una ferviente fan de la vida y obra de Frida Khalo'God Control' es el más reciente trabajo musical de Madonna y en él, además de buscar concienciar sobre el control de armas, también aparece la pintora mexicana viva mexico Y no es apropiación cultural y todo el bla bla bla berrinchudo que le montaron a Carolina Herrera... Bien bello pues!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Frida Kahlo muerte: el polémico funeral de la pintoraEl homenaje que le hicieron a Frida Kahlo en Bellas Artes causó tanto escándalo que corrieron al director del recinto. Esta es la historia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »