Francia: Karim Benzema pide que lo dejen jugar con otra selección

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te imaginas a Benzema defendiendo la playera de otra selección? ❌🇫🇷 Esto podría ser posible tras las declaraciones del Presidente de la Federación Francesa 😨

Pese a vivir uno de los momentos más productivos de su carrera futbolística, el delantero Karim Benzema no volverá a vestir la camiseta de su selección, como afirmó Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Futbol.

“Karim Benzema es un gran jugador, jamás he puesto en duda sus cualidades. Es más, en Real Madrid está demostrando ser uno de los mejores en su puesto. Pero la aventura de Francia está acabada para él”, declaró el funcionario a una radiodifusora. El 'Gato' no representa a su nación desde octubre de 2015 durante un amistoso en Niza, Francia ante Armenia, combinado ante el que celebró sus últimos dos goles, previo a que se desatara la polémica extra cancha con su compatriota Mathieu Valbuena por un presunto video con contenido sexual.

Te puede interesar ​Por su parte, Karim Benzema respondió en sus redes sociales: “Noël, pensé que no interferirías en las decisiones del entrenador. Ten en cuenta que yo y sólo yo pondré fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos”.

Benzema es el actual máximo romperredes de la Liga de España con 11 tantos y está en búsqueda de ser el primer francés en conseguir el Pichichi en la historia de este campeonato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gareth Bale: Me emociona más jugar con Gales que con el Real MadridGareth Bale parece tener sus prioridades claras 😱 'Me emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid' 🔥 ¿Se irá del cuadro merengue? 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Francia, América y Tigres pelearían el segundo lugar: Jérémy MénezJérémy Ménez señaló que la Liga MX le resultó muy competitiva, por lo que no duda que América y Tigres serían protagonistas en la Ligue 1 de Francia
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

No se adapta: Antoine Griezmann admite que la pasa mal en el BarcelonaEl delantero francés dijo que le ha costado adaptarse al equipo por la posición en la que lo hace jugar Valverde.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué necesita México para clasificar a Tokio 2020 en beisbol?La selección mexicana de beisbol aún tiene oportunidad de obtener boleto rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020; aquí te diremos qué es lo que tienen que hacer
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO ve con buenos ojos dichos de Nancy Pelosi sobre T-MECEl Presidente afirmó que una de las demandas de los demócratas estadunidenses tuvo que ver con lo laborar, lo que 'es un doble compromiso' de su gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »