Mark Wahlberg grabará película en calles de la Ciudad de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Mark Wahlberg visitará la CdMx para grabar ‘Infinite’ y en estos lugares se grabará

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Nuestra pintoresca ciudad demostrará otra vez que es el escenario perfecto para rodar una película. Ya en el pasado, el elenco de Spectre, vino a comprobarlo y ahora, será el turno del actor y modelo estadounidense Mark Wahlberg, que paralizará las calles de la Ciudad de México para filmar escenas de la película Infinite, dirigida por Antoine Fuqua.

Te recomendamos: Vicente Fox fue mi inspiración para entrar en la política: Schwarzenegger El Centro Histórico, Zócalo, Paseo de la Reforma, Periférico Sur, Autopista Urbana Sur y Avenida Revolución serán los escenarios del nuevo filme de ciencia ficción de Fuqua, conocido por producciones cinematográficas como Los siete magníficos y El justiciero 2, entre otras.

“Durante la filmación de la película Infinite en la Ciudad de México, se estima una derrama económica aproximada entre 200 y 250 millones de pesos”, informó la Secretaría de Turismo. Te recomendamos...

El elenco lo completan la británica Sophie Cookson, el estadounidense Dylan O'Brien, el británico nominado al Oscar, Chiwetel Ejiofor, y el islandés Jóhannes Haukur Jóhannesson; sin embargo, se desconoce si también participarán en las secuencias que se grabarán en México.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inauguran muestra Pintar la ciudad en Museo de la Ciudad de MéxicoLa ciudad pintada, inaugurada la noche del jueves en el Museo de la Ciudad de México, permanecerá hasta el 26 de enero de 2020. Está integrada por 80 obras pictóricas de 26 artistas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aprueban dictamen para reconocer a infancias trans en CDMXAprueban en comisiones que menores de edad en la CDMX puedan elegir su nombre y género, por lo que la próxima semana se presentará ante el Congreso_CdMex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »