Francia cobrará pruebas covid a adultos no vacunados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Francia cobrará pruebas covid-19 a los adultos no vacunados; la prueba seguirá siendo gratuita para adultos ya vacunados o con prescripción médica.

Las pruebas de detección del covid-19 han dejado de ser gratuitas para los adultos no vacunados en Francia, a menos que las prescriba un doctor.Aunque los adultos que hayan completado la pauta de vacunación y los menores de 18 años no tendrán que pagar por someterse a una, a partir de hoy, los adultos que no hayan recibido ninguna de las dosis de la vacuna tendrán que abonar entre 22 y 45 euros por los tests.

Para obtener uno es necesario mostrar una prueba de vacunación, un test negativo al coronavirus o haber superado la enfermedad recientemente.Estos pases son obligatorios para visitar lugares turísticos, entrar en hospitales y para tomar trenes y vuelos nacionales. Este requisito, anunciado en julio, impulsó la tasa de vacunación en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Coaccionando...

Que la ignorancia cueste.....sería el lema O si no crees en covid paga por descubrir.

Pura economia ese era el fin,con la farsa del siglo xxi los ricos más ricos y al pueblo que se lo lleve la chingada .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado avala la existencia de grupo plural; se formalizará el 19 de octubreDespués de una reunión, cuatro de los cinco senadores con el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, el Senador Emilio Álvarez Icaza expuso que para el grupo plural no es lo más importante contar con presupuesto y prerrogativas como cualquier bancada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Aseguradoras registran el caso más caro en atención médica por Covid-19 en MéxicoAlgunos optan por llevar a sus familiares a hospitales privados con el fin de proporcionarles la mejor atención médica, sin embargo, el pago de insumos llega a superar sus expectativas Hospitales IMMS No los hay Por eso ya me MENTALICE: en caso que me contagie de Covid19, me dejo morir, y que el gobierno, se haga cargo de mi cadaver, menor costo... Querer recuperar la salud Costoso y sin Garantias...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Costa Rica anuncia que el entrenador y dos jugadores tienen covid-19El entrenador Luis Fernando Suárez y dos de sus futbolistas que disputaron la triple fecha del octagonal de Concacaf dieron positivo a coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué se sigue recetando ivermectina contra el covid-19?Continente | ¿La ivermectina sirve contra Covid19? Las pruebas parecen decir que no, sin embargo, el Gobierno de CdMx lo suministra en kits anticovid presumiendo que “reduce en 68% la probabilidad de ser hospitalizado” 🎙 La columna de maelvallejo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Científicos descubren anticuerpo capaz de contrarrestar el covid-19¡Hay nueva esperanza! Científicos descubren anticuerpo capaz de contrarrestar todas las variantes de covid-19; 'es uno de los más potentes hasta ahora' Otra vacuna con la cual no podrás viajar a Estados Unidos? hasta ahorita los anticuerpos solo se venden en EE.UU. y son muy caros arriba de los 30.000 dólares no es como ir a la farmacia y comprarlo como un teraflu de $143.00 pesos, la pandemia no tendra fin si no consiguen un medicamento barato y de facil uso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »