¡Fracaso! Warrios se van eliminados del Play in ante los Kings en la NBA

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 53%

¡Fracaso! Warrios Se Van Eliminados Del Play In An Noticias

Hoy,Último,Noticias

Los Golden State cayeron 118-94 y se quedaron con las ganas de instalarse en los playoffs

Keegan Murray anotó 32 puntos, De’Aaron Fox añadió 24 y los Kings de Sacramento permanecieron con vida en el minitorneo de repechaje, al doblegar el martes 118-94 a los Warriors de Golden State, quienes quedaron eliminados. Sacramento jugará el viernes en Nueva Orleáns, con una oportunidad de volver a los playoffs como octavo preclasificado de la Conferencia Oeste, un año después de cortar una sequía de 16 campañas sin playoffs.

Fue uno de los triunfos más relevantes de la franquicia de Sacramento en dos décadas. La derrota mantuvo a Golden State fuera de los playoffs por tercera vez en las últimas cinco temporadas, incluidas dos eliminaciones en el minitorneo. Los Warriors perdieron 16 balones, entregaron 15 rebotes ofensivos y erraron demasiados triples. No se asemejaron en nada al equipo que estableció una dinastía, con cuatro títulos de 2015 al 22.

Hoy Último Noticias Breaking News De Último Momento Basquetbol

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Warrios ELIMINADOS del Play-In de NBA con un Klay Thompson que terminó con CERO puntosLos Warriors fueron eliminados en el Play-IN de la NBA con una pobre actuación de Klay Thompson y un Stephen Curry que se quedó sin aire para parar a los Kings de Sacramento.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Enrique Esqueda recordó el fracaso de la Selección Mexicana en el Preolímpico de 2008El nuevo refuerzo de la Kings League recordó cómo ese fracaso le dejó marcado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Este ambicioso free-to-play fracasó y cerró los servidores antes de su debut oficialWarhaven se despedirá para siempre a 7 meses de su estreno en acceso anticipado
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Los Celtics frenan a los Kings y prolongan su racha de victorias en la NBA de cara a playoffsLos Celtics frenan a los Kings y prolongan su racha de victorias en la NBA .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Nuevo narrador de la Kings League! Sergio Dipp es invitado especial de Olimpo UnitedEl narrador de ESPN estuvo presente en el juego de la Kings Leagues Americas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kings League Américas 2024 Jornada 9: goles, resumen, videosEl mandamás de Peluche Caligari no pudo celebrar, mientras que el de Muchachos FC anotó de ‘campana’.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »