Four Loko contiene derivado de etanol en cantidades fuera de la norma, alerta Cofepris

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además, la Comisión dio a conocer que para la producción de esta bebida se utiliza alcohol etílico, sin que se manifieste en sus etiquetas.

Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios

detectó que la bebida Four Loko contiene altos niveles de furfural, una sustancia que se deriva del etanol y que en cantidades elevadas en bebidas alcohólicas puede provocarEn un comunicado, explicó que en ejercicio de sus atribuciones, se realizó la verificación sanitaria a establecimientos que comercializan bebidas alcohólicas preparadas, y como resultado del análisis a los lotes L19338354 y L1751338 de las muestras que se tomaron a algunas de las...

Por otra parte, el organismo realizó la vigilancia sanitaria de establecimientos que maquilan Four Loko en la Ciudad de México y encontró que, sin que hubiera sido manifestado en sus etiquetas. “Actualmente se realizan pruebas de laboratorio para la identificación de algunos otros componentes que pudieran no haber sido declarados en su etiquetado. Del resultado de estas acciones estaremos informando a la población”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cofepris ya analizó qué tiene Four Loko y éste fue el resultadoEn la bebida alcohólica detectaron cantidades de Furfural fuera de la Norma; la Cofepris encontró que se utiliza alcohol etílico para la producción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cofepris detecta etanol en bebidas de Four LokoLa Cofepris realizó una verificación a dos lotes de bebidas de Four Loko, donde detectó etanol en grandes cantidades, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detectan niveles de furfural fuera de norma en el Four LokoLa Cofepris alertó que en cantidades elevadas, el Furfural puede generar dolor de cabeza, náuseas, diarreas, dolor abdominal y malestar en general.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »