Detectan niveles de furfural fuera de norma en el Four Loko

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La COFEPRIS detectó que el Four Loko contiene furfural, sustancia que puede provocar dolor de cabeza, náuseas, diarreas y dolor abdominal.

tritanopia: ausencia de color azul. También hay quienes no ven ningún color y solo pueden ver el mundo en blanco y negro.La visión “normal” no tiene nada que ver con la de una persona daltónica, pero en este segundo grupo también hay diferencias.

El daltonismo, también llamado ceguera al color, es una condición especial sin tratamiento conocido, aunque hay gafas y lentillas especiales que pueden ayudar. Pero la tecnología también puede jugar un papel. Existen varias aplicaciones para diferenciar entre tipos de daltonismo y permitir a quienes no tienen al condición que puedan apreciar cómo se ve el mundo desde la mirada de un daltónico., un simulador gratuito que te permite “hacerte una idea de cómo es tener una discapacidad de la visión del color” y hacer la prueba en su sitio web con varias imágenes y varios tipos de daltonismo.

En BBC Mundo hicimos una prueba: ¿cómo vería un daltónico esta colorida imagen de la ciudad mexicana de Guanajuato?Esto ocurre si tienes protanopia, también llamada dicromacia roja…En cambio, si lo que no puedes ver es el color verde , este será el resultado …Y así de diferente verán la escena quienes no capten el color azul …tricromatismosY así verás si tienes monocromatismo de conos azules:El monocromatismo, también llamado acromatopsia,...

“La mayoría de los casos de daltonismo se deben a un problema genético”, dice la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos .Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan tráiler de la versión mexicana de 'Como si fuera la primera vez'Video 📹 ¿Superará a la cinta protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El día en que Peña Nieto se enteró de la fuga de “El Chapo”El 11 de julio de 2015, el entonces presidente recibió la noticia a bordo del avión presidencial que se dirigía a Europa; Osorio Chong fue el encargado de informar al exmandatario lo sucedido en El Altiplano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Videgaray dirigirá el proyecto de Política de Inteligencia Artificial en el MITEl Instituto de Massachusetts informó que el ex ministro de Relaciones Exteriores de México se integraría a su cátedra a partir de julio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »