Fortnite. Éste es el motivo de la pelea entre el videojuego y Apple

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FreeFortnite fue borrada de la Apple Store

Fortnite, el popular videojuego lanzado en 2017, se volvió tendencia mundial este jueves luego de que Epic Games, su compañía desarrolladora, demandó a Apple debido a que la empresa de software y servicios en línea lo retiró de su tienda virtual, App Store.

Apple mantiene los precios altos para poder cobrar el 30 por ciento de sus pagos y está bloqueando Fortnite para evitar que Epic le transfiera los ahorros de los pagos directos. Únase a la lucha contra App Store en las redes sociales con #FreeFortnite', informó la compañía en un comunicado.Además, Epic lanzó una parodia de 1984, el famoso comercial realizado por Ridley Scott con el que la compañía de la manzana desafió en ese año a IBM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En EU, por covid-19 han fallecido más de 900 profesionales de la saludLost on the Frontline es el nombre de la plataforma que hasta el momento contabiliza más de 900 decesos entre trabajadores de la salud en EU por covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué es la falda blazer y cómo llevarla según las pasarelas e InstagramEl último jugador en sostener la antorcha de ropa de sastrería para mujeres, la falda blazer es una de las micro tendencias preferidas entre estilistas hoy
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En caso Emilio Lozoya, ningún delito ha prescrito: Gertz ManeroEl fiscal general advirtió que si no hay reparación del daño el ex director de Pemex, éste no gozará de un criterio de oportunidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »