Vacuna AstraZeneca tardaría para México sin ayuda de Slim: Elías Ayub

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según el empresario, Fundación Carlos Slim podría registrar pérdidas si la vacuna no es aprobada

Hacia el primer semestre de 2021, la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, y que desarrolla AstraZeneca llegará a México, esto tras el acuerdo entre la farmacéutica y la Fundación Carlos Slim, que de no haberse logrado se hubiera demorado hasta un año para que los mexicanos pudieran recibirla, aseguró el vocero de dicha fundación, Arturo Elías Ayub.

Elías Ayub detalló que la Fundación Carlos Slim apoyó económicamente la producción de la vacuna contra el covid-19, incluso previo a su aprobación, por lo que es consciente de las pérdidas financieras que se podrían generar de no darse dicha aprobación por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México y Argentina producirán vacuna de AstraZeneca contra COVID-19México y Argentina producirán y distribuirán la vacuna de AstraZeneca contra Covid_19; el GobiernoMX anuncia que será gratuita y universal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vacuna de AstraZeneca contra COVID será universal y gratuita en MéxicoMéxico y Argentina estarán a cargo de la producción y distribución de la vacuna contra Covid_19 en América Latina; estiman que los envíos sean en el primer semestre de 2021.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México y Argentina producirán y distribuirán vacuna de AstraZenecaArgentina y México estarán a cargo de la producción y distribución en América Latina (menos en Brasil) de la futura vacuna contra el COVIDー19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vacuna AstraZeneca contra covid será fabricada por México y ArgentinaEl laboratorio de Astra Zeneca firmó un acuerdo con la Fundación Slim para producir entre 150 y 250 millones de vacunas destinadas a toda Latinoamerica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evaluará México a fines de este año vacuna de Oxford-AstraZenecaLaMañanera “Sabemos que hay una luz que indica que vamos saliendo del túnel y la estrategia que hemos seguido ha dado resultados. Es mexicana, esa sí la podemos patentar”, expresó lopezobrador_. PlanetaCoronavirus Vacuna AstraZeneca UniversidadOxford
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »