FMF y Liga MX no impugnarán multa de COFECE por prácticas monopólicas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FMF y Liga MX no impugnarán sanción de COFECE por prácticas monopólicas

Luego del comunicado de la Comisión Federal de Competencia Económica en la que anuncia una sanción histórica a Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX por el ‘pacto de caballeros’ y trato inequitativo a las mujeres de la Liga MX Femenil, ambos organismos aceptan el castigo y no lo impugnarán. A través de un comunicado publicado por la FMF, la Federación y la Liga se hacen responsables por la multa que asciende en total a 177.

com/FWZgD6d4U7— Federación Mexicana de Fútbol September 23, 2021 La sanción es para la FMF, así como para los siguientes clubes: Club América, Pachuca, Cruz Azul, Mazatlán, Chivas, Santos, Tigres, Toluca, Pumas, Rayados, Necaxa, Atlante, Tijuana, Atlas, Club León, Querétaro y Puebla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COFECE multaa la Liga MX por pacto de caballerosLas multan ascienden en total a más de 177 millones de pesos, también por tope salarial en Liga MX Femenil. Deberían revisarlos bien en muchos ámbitos haber cuántas transas hacen. Sería muy interesante por fin y ojala que gracias al futbol femenil se ponga fin a la mafia No manches, el diseñador gráfico de medio tiempo se queda sin ideas... esto lo hice en 1 minuto y con la aplicación de Canva, por lo menos póngale 🥥 coco...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX y MLS tendrán Liga Norteamericana avalada por Concacaf¡Otro paso hacia la fusión! A partir del 2023 nacerá la Liga Norteamericana en la que clubes de México y Estados Unidos competirán. Dinero más dinero. Nooo, mataron el futbol Vaya idiotez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cierre de fichajes Liga MX 2021: cuándo terminaDescubre cuándo cierra el mercado de fichajes de verano en México, así como las fechas de cada liga de futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guatemala, con misma cantidad de DT’s nacidos en México que la Liga MXNunca antes en la historia de los torneos cortos habían sido tan pocos técnicos mexicanos en la propia Liga MX, algo ‘inexplicable’ porque no son más caros
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuánto pagan las marcas por vestir a los principales equipos de la Liga MX?¿Cuánto pagan las marcas por vestir a los principales equipos de la Liga MX? 🤑⚽️👕 si no pones una foto de tu marido no estas contento América y Chivas : 7 millones de dólares al año Pumas, Monterrey : 40 millones de pesos al año Atlas: 18 millones de pesos al año
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »