Flujo migratorio tiene “intervención directa” del ‘narco’: Tamaulipas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El flujo migratorio que se vive en Coahuila, NuevoLeón y Tamaulipas cuenta con “la intervención directa del crimen organizado”, de acuerdo al gobernador fgcabezadevaca.

El flujo migratorio que se vive en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas cuenta con “la intervención directa del crimen organizado”, dijo García Cabeza de Vaca durante el Primer Encuentro de Gobernadores y la Embajada de Estados Unidos en México, el 8 de diciembre de 2021.El flujo migratorio que se vive en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas cuenta con “la intervención directa del crimen organizado”, de acuerdo al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Es ahí donde tenemos que focalizar nuestros esfuerzos, trabajo en conjunto, para desmantelar esos grupos criminales que no solamente están violando los derechos humanos, sino que están generando serios problemas de inseguridad, pero a la vez serios problemas de seguridad nacional porque pueden traer consecuencias mayores en materia de salud pública”.

Por su parte, el embajador Ken Salazar aseguró que su país reconoce la importancia de las tres entidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay una sola prueba en el libro de Anabel Hernández: Sanjuana MartínezLa directora de Notimex criticó el nuevo libro 'Emma y las señoras del narco' Quien es más deprimente como florero de la 4t? ElenaBuylla M_OlgaSCordero SanjuanaNotimex AnaGGuevara rocionahle yeidckol ? Pero de todos los dichos sin pruebas que se dicen en las mañaneras, jamás ha emitido un sólo comentario. Vaya reaparecio SanjuanaNotimex la flamante directora de Notimex, y como siempre no aporta nada, ya explico en que va la huelga.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“¡Qué perra eres desgraciada!” dice Niurka a Anabel HernándezLa actriz mostró su disgusto a la autora del libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde señala a varios famosos presuntamente vinculados con el narcot... Para lo único que sirve esta tal Niurka es para rascar los Huevos! Pues si no le gusta que se 'rajque', revoltosa. La cubana ni leer ha de saber y se pone a criticar a una periodista e investigadora... Su 'crítica' era para causar risa?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“¡Qué perra eres desgraciada!” dice Niurka a Anabel HernándezLa actriz mostró su disgusto a la autora del libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde señala a varios famosos presuntamente vinculados con el narcotráfico 1. En ningún momento desmiente a la reconocida periodista. 2. ¿Curándose de salud? Todo lo q enpute a. Esa perra niurka me alegra Está señora, solo vive del escándalo y si se enoja es porque también tiene muchas cosas ocultas, ya se le olvidó que vivió con un adicto , nos podría decir quién le proporcionaba la droga?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así se gestó el libro 'Emma y las otras señoras del narco''Son el sostén emocional, psicológico, afectivo, sexual de estos hombres', afirma haber corroborado la reportera tras una investigación sustentada en testigos directos y documentos judiciales Triste realidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coalición de Morena da lista de precandidatos para gubernaturas en juego en 2022Son perfiles para los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas. PTMexico DipNuevaAlianza partidoverdemex siguen como partidos parásitos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Científico revela que la variante ómicron pudo mutar en un paciente con VIH, infectado por Covid-19Según las sugerencias del experto, un sistema inmunocomprometido tarda más tiempo en eliminar al coronavirus del cuerpo, por lo que esté tiene un intervalo m...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »