Envía Rusia a millonario japonés al espacio

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La nave rusa Soyuz, con el multimillonario japonés Yusaku Maezawa y su asistente Yozo Hirano abordo, se acopló a la Space_Station tras unas seis horas de vuelo. Este viaje marca el regreso de Rusia al turismo galáctico.

Un millonario japonés despegó el miércoles a bordo de una nave rusa para iniciar una estancia de 12 días a bordo de la Estación Espacial Internacional.Una nave rusa transportando a un multimillonario japonés se acopló este miércoles a la Estación Espacial Internacional tras unas seis horas de vuelo, informó la Agencia espacial rusa.

Rusia había perdido terreno en este pujante y lucrativo sector, que se ha visto redinamizado por la implicación de empresas privadas estadounidenses como SpaceX o Blue Origin. De madrugada, el millonario, su asistente y el cosmonauta Alexander Misurkin, que pilotea la nave Soyuz, dejaron su hotel con el sonido de una canción tradicional soviética que suele reproducirse para todos los cosmonautas antes del despegue."Estoy tan ilusionado como un niño antes de una excursión con la escuela", dijo Maezawa durante una rueda de prensa en la víspera del despegue.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia registra primeros contagios de variante ómicron en el paísRusia requirió que todos los ciudadanos rusos que volvieran de Sudáfrica o los países vecinos, deben hacer 14 días de cuarentena debido a ómicron 🦠
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

India recibe a Putin; calibra sus lazos con EU y RusiaEl primer ministro de India, Narendra Modi, se reunió con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para hablar de relaciones comerciales y de defensa, mientras India busca un equilibrio en sus relaciones con Estados Unidos. Los dos países firmaron un acuerdo para extender su cooperación en tecnología militar durante la próxima década.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exposición inclusiva del Museo del Hermitage de Rusia muestra obras táctilesEl Museo Hermitage de Rusia inauguró la exposición 'Arte invisible: Ampliando los límites de lo posible', pensada para personas con ceguera o deficiencias visuales. Con modelos táctiles, fragmentos tejidos de alfombras o murales, así como imágenes tridimensionales, se considera un hito en la búsqueda de mayor inclusión del museo de San Petersburgo. La muestra es colaboración entre Hermitage y el Museo Nacional de Alfombras de Azerbaiyán. 
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rusia lanza al espacio al multimillonario japonés Yusaku MaezawaEl multimillonario japonés Yusaku Maezawa y su asistente Yozo Hirano se convirtieron en los primeros turistas espaciales en 12 años en viajar a la Estación Espacial Internacional. Los japoneses despegaron del cosmódromo de Baikonur bajo los mandos del cosmonauta ruso Alexandr Misurkin. (Fuente: Roscosmos Media) Space_Station Chinos, coreanos y japoneses, a la conquista del espacio!! 🤩🤩👍👍
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »