Fitur pospone feria más grande de turismo por covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cambio de fecha permitirá 'preservar su alto impacto internacional'

El comité organizador de la Feria Internacional de Turismo , el evento más grande del sector, pospuso su edición 2021 ante la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, por lo que la nueva fecha será del 19 al 23 de mayo, originalmente se iba a desarrollar en enero.

El comité organizar del evento afirmó que está centrando todos sus esfuerzos en presentar una edición destinada a contribuir a la recuperación del turismo en un momento en que el papel dinamizador de Fitur es crítico y decisivo. Durante 2020 las ferias turísticas en el mundo se han pospuesto o cancelado ante la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el Vaticano, da positivo a covid-19 persona donde reside el PapaEl Vaticano informó que el residente se encuentra aislado, así como todas las personas que tuvieron contacto directo con él.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Amaury Vergara revela que superó el covid-19 con producto OmnilifeAmaury Vergara, dueño de Chivas, confesó en una conferencia que pudo superar el coronavirus al tomar producto Omnilife, sin consumir algún medicamento. Es como el hijo de Trump... osiris_omar23 Amauri lo único que esta haciendo es publicidad a sus productos, desde mi punto de vista esos productos no son buenos. Iba a escribir algo cruel pero por respeto ya saben que sus sobres no funcionan si no, no estaríamos leyendo tweet de el si no de otro Vergara
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rebasa el mundo 40 millones de contagios de Covid-19En la última semana hubo más de 2.5 millones de nuevas infecciones, una cifra inédita desde el inicio de la pandemia. Más de la mitad de los casos se sitúan en EU, India y Brasil. En todo el mundo hay más de 1.1 millones decesos. PlanetaCoronavirus Bueno, en India y Brasil, tal vez por falta de planeación urbana y difícil acceso a los centros de salud, quizá por las enormes distancias, pero en EEUU, tal vez lo sea por la irresponsabilidad de sus gobernantes y el hacinamiento en que viven inmigrantes y razas desfavorecidas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras aplazamiento por el Covid-19, mañana habrá elecciones en HidalgoEn Hidalgo se elegirán 84 presidencias municipales y por primera vez se colocarán 40 urnas electrónicas en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Ixmiquilpan y Huejutla de Reyes. Es momento de votar en contra del comunismo de López Mamador
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »