Tras aplazamiento por el Covid-19, mañana habrá elecciones en Hidalgo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Hidalgo se elegirán 84 presidencias municipales y por primera vez se colocarán 40 urnas electrónicas en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Ixmiquilpan y Huejutla de Reyes.

El INE informó que el 100% de los presidentes de casilla en Hidalgo cuentan ya con los paquetes electorales y el material de protección contra el Covid-19 para las elecciones de este domingo. Foto tomada del Twitter @INEMexicoTras aplazar durante cuatro meses los comicios para renovar 84 Presidencias Municipales de Hidalgo, por causa de la pandemia de Covid-19, por fin se efectuarán este domingo.

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo informó que a las urnas acudirán a votar unos 2 millones 184 mil ciudadanos, de los cuales 1 millón 153 mil son mujeres y 1 millón 031 mil hombres. Por primera vez en la historia de la entidad se colocarán 40 urnas electrónicas en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Ixmiquilpan y Huejutla de Reyes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es momento de votar en contra del comunismo de López Mamador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 amenaza con dejar ‘cicatrices’ en economía mundial: CMFILa recuperación de la crisis generada por el covid-19, indicó el Comité Monetario Internacional, ha sido dispareja y llena de incertidumbre. No mamen, eso dicen desde que empezó, cual es el sentido de decir eso ahora?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Son ya 85 mil 285 decesos por Covid-19 y 834 mil 910 casos confirmadosEl reporte sobre el comportamiento de la pandemia de Covid_19mx en México indica que en las pasadas 24 horas se confirmaron 5 mil 514 casos de la infección para un acumulado de 834 mil 910 . También se sumaron 387 fallecimientos / PlanetaCoronavirus Gracias al actual gobierno por estás cifras al no tomar medidas drásticas cuando empezó la Pandemia. CUANTOS MUERTOS NECESITA TU EXPERIMENTO GATELL...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rebrotes de covid-19 disparan las alarmas en Europa y EUEn el mundo, los decesos se han reducido en las últimas semanas a 5 mil 200 diarios tras alcanzar cerca de 7 mil en abril.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No hay una vacuna contra COVID-19 que sea más mortal que el virusTodas las vacunas, incluyendo las que se están desarrollando, pasan por una serie de fases y controles que permitan garantizar su eficacia y seguridad. ElSabuesoAP Depende de cuál vacuna hables, si es la de AstraSeneca, quizás si, aún no han esclarecido bien la cantidades de personas que se han sometido a la vacuna y sus repercusiones. Me parece que su trabajo para 'desmentir fake news' es sumamente estúpido y deplorable, chinguen a su madr ElSabuesoAP PARA TERMINAR; NO EXISTE NINGUNA VACUNA CONTRA EL COVID19. ElSabuesoAP Igual de mortal, tal vez, pero mayor que el covid, NO. Jajajaja
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La pandemia de Covid-19 avanza hacia los 39 millones de casosLa pandemia de Covid-19 ha registrado en las últimas 24 horas más de 343 mil casos nuevos, con lo que el total se eleva a más de 38.9 millones de personas contagiadas con 1.09 millones de muertos, según el balance publicado este viernes por la Universidad Johns Hopkins. (Fuente: dpa / ruptly / cedidas)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »