Fiscalía venezolana cita a Guaidó por “intento de golpe de Estado”

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía venezolana lo investiga basándose en una entrevista donde Alcalá lo vincula de participar junto a él en un plan para ingresar armas de guerra al país.

Juan Guaidó, deberá comparecer el próximo jueves a las 9:00El fiscal general Tarek William Saab anunció que la notificación fue recibida por el jefe de seguridad del opositor, implicado por el ex líder militar Clíver Alcalá, como uno de los que

buscaba“Queremos informar que como parte de la investigación iniciada la semana pasada con motivo de, hemos emitido una citación para que comparezca en este Ministerio Público el próximo jueves”, dijo el fiscal durante una transmisión por la televisora

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya desinflado mediáticamente será más fácil su aprehensión.

que lo fusilen al malparido ,este fulano esta podrido en dolares por las carretillas de dolares que le ha dado estados unidos para prestarse a la desestabilizacion de esta noble nacion.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Guaidó propone 'gobierno de emergencia' por Covid-19El jefe parlamentario no aclaró cuál sería el mecanismo para la aplicación del 'gobierno de emergencia'. Los procesos cuasi democráticos para concluir regímenes “no democráticos “ , deben ser lentos pero efectivos; eso es teoría pura, pero también es práctica comprobada !! Una emergencia no puede combatirse con una urgencia !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »