Fiscalía especial para delitos de violencia contra mujeres ya tiene el caso de Debanhi: SSPC

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Debanhi Susana Escobar desapareció el 9 de abril de este año cuando fue a una fiesta en el municipio de Escobedo. Su cuerpo fue encontrado sin vida el 21 de ese mes en el interior de la cisterna del motel Nueva Castilla, en ese misma localidad.

El padre de Debanhi ha sostenido permanentemente que su hija fue asesinada y que su cuerpo fue sembrado en la cisterna del motel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no dice absolutamente nada nuevo

Y la Justicia un caso tan simple lo enlodan ..encubridores.

Como ya no se vende deben poner notas picosas pero huecas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segundo round: la Federación vs. Cabeza de VacaYa no tiene fuero, ni poder, ni el presupuesto de su estado y mucho menos la protección del Congreso Todavía no había terminado su encargo como gobernador de Tamaulipas, el pasado 1 de octubre, y la Fiscalía General de la República ya había solicitado a los jueces una nueva orden de aprehensión en contra de Francisco García Cabeza de Vaca, con la intención de que, apenas perdiera el fuero constitucional que lo protegía, el político panista pudiera ser detenido y presentado ante la justicia por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Renuncia fiscal de Nuevo León tras atracción de caso Debanhi por FGRGustavo Adolfo Guerrero aseguró que se enfocará en nuevos retos profesionales y argumenta la jubilación como motivo de su renuncia. Sin embargo, la legislación local solo considera una 'causa grave' como motivo. Órale Ahora falta el gober-junior con 300 'doctorados' 😅 Por vergüenza
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fiscal de NL, criticado por caso Debanhi, renuncia; di lo mejor de mí, dice en cartaEl servidor público desempeñó su cargo como titular de la Fiscalía General del estado de Nuevo León desde marzo de 2018; envió una carta al Congreso local para notificar su dimisión. Vaya carajo DebanhiEscobar 📢
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

F1. Checo Pérez, ilusionado con subir al podio en el GP de JapónEl piloto mexicano de la F1 habló de las características que tiene el Circuito de Suzuka. Claro!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »