Resumen del partido: Braga vs Union (1-2). GOLES

07/10/2022 01:30:00 a. m.

El azteca ingresó en la parte final, justo cuando su equipo se descompuso en Portugal y perdió

Diego Lainez volvió a jugar con el Braga pero su equipo cayó en la EuropaLeague El mexicano jugó poco más de 11 minutos

El azteca ingresó en la parte final, justo cuando su equipo se descompuso en Portugal y perdió

Buenas noticias para la Selección Mexicana, Diego Lainez volvió a tener actividad con el SC Braga, aunque no fue de la mejor manera, ya que cayeron 1-2 con el Royale Union Saint-Gilloise, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Europa League.Santiago Giménez y el Feyenoord empataron este jueves ante el Midtjylland en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League 2022-23.El Arsenal sigue con su paso triunfal esta temporada en todas las competiciones y sumó una nueva victoria en la UEFA Europa League tras doblegar 3-0 al Bodo/Glimt con una buena actuación de sus jugadores suplentes, que se mostraron ante Mikel Arteta para reivindicarse de cara a empresas de mayor calado.y por 5-0 sobre el Copenhague Con esa cifra, el atacante nórdico rebasó al uruguayo Luis Suárez y al brasileño Rivaldo , quienes registraron 27 anotaciones en 73 partidos, mientras que a Haaland le bastaron 22 compromisos para alcanzar los 28.

El cuadro portugués llegaba con paso perfecto en esta competición, dos triunfos y por eso lideraba el Grupo D, hasta que el Royale Union Saint-Gilloise, se metió al Estadio Municipal y le sacó el triunfo en la parte final del encuentro.????????????Noite difícil.Santi entró de cambio al minuto 79, pero fue poco tiempo el que le fue otorgado para intentar hacer algo a favor de su plantel.Vamos reagir já no domingo.???? Big team performance???? COME ON ARSENAL!???? 3-0 ???? (FT) pic.#PorMais pic..twitter.

com/lBn83Jpjxo— SC Braga (@SCBragaOficial) October 6, 2022 Lainez no jugaba desde el 18 de septiembre, cuando lo hizo en la Liga de Portugal previo al parón internacional de ese mismo mes, y este jueves jugó poco más de 11 minutos.#midfey • #UEL— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) October 6, 2022 Feyenoord abrió el marcador al minuto 21 con la anotación de Sebastián Szymański, quien le pegó a la pelota y potente riflazo para mandarla al fondo de las redes.El Bodo/Glimt jamás fue rival para el conjunto londinense, que alcanzó el liderato de su Grupo A pese tener en su casillero un partido menos por el aplazamiento del choque ante el PSV a causa del fallecimiento de la reina Isabel II.En el duelo, el primer tiempo tuvo pocas llegadas, y se anuló un gol a Dante Vanzeir, por una mano apenas al minuto 9.Posteriormente todo se abrió en la parte complementaria.Así, el cuadro del canterano celeste se fue a los vestidores.Abel Ruiz hizo el 1-0 al minuto 49 al aprovechar un balón que le puso en el área, Vítor Oliveira, y el español definió con un buen disparo para abrir el marcador a favor del SC Braga.​.Posteriormente los belgas intentaron y al 52’ hubo un remate del Royale Union que pegó en la zaga del Braga, cuando parecía que era el empate.Por su parte, el estratega de Giménez también ejecutó movimientos incluyendo el ingreso del mexicano al 79', pero al 85', Midtjylland empató con el 2-2 y ni con cuatro minutos de compensación el Feyenoord pudo recobrar su superioridad en el campo.

Al 58, Bart Nieuwkoop remató dentro del área en un tiro de esquina en el que se pasó el portero, Matheus Lima y el mismo elemento atajó el disparo del zaguero visitante.Los locales intentaron hasta el 60’ cuando Ruiz recibió un balón filtrado y cuando el atacante del Braga se paró frente a Anthony Moris, el portero le desvió a tiro de esquina; todavía en el cobro le llegó otro esférico que de nuevo apagó..Parecía que había triunfo del Braga, Lainez fue a la cancha al 79’ por el capitán, Ricardo Horta, esperando que sacara su magia.El Royal empató al 86’, cuando Gustaf Nilsson, recibió un balón de Simón Adingra, y frente a Matheus definió a segundo palo para hacer el 1-1.Al 94’, Nilsson hizo el 2-1 para el Royal en un balón dentro del área, luego de un tiro machucado de Adingra, para poner el marcador final.

Con este resultado, el Royal es nuevo líder del Grupo D.​.

Leer más:
MedioTiempo »
Loading news...
Failed to load news.

Dicen que lo utilizan de 'revulsivo'!!!! pero del rival, no? entró e iban ganando el partido Uff, 11 minutotes!!

Resumen del partido Midtjylland vs Feyenoord (2-2). GOLES'▶ Feyenoord es empatado de último minuto; Santi Giménez entró en lo últimos minutos en EuropaLeague El delantero mexicano esta vez no pudo hacerse prente en el marcador

Resumen del partido Arsenal vs Bodo/Glimt (3-0) . GOLES'Mikel Arteta alineó ocho caras nuevas con respecto al XI ante Tottenham en el duelo ante el club noruego que venció por 3-0.

Manchester City vs Copenhague | VIDEO: Resumen, goles y resultado de la Champions League⚽ Fútbol | Erling Haaland superó a Rivaldo y a Luis Suárez en la lista de goleadores de la ChampionsLeague en el triunfo del ManCityES sobre el Copenhague Resumen y resultados:

Resumen del partido Chelsea vs Milan (3-0). GOLESChelsea ya es escolta de Salzburgo en el Grupo E de la UEFA Champions League

Omonia Nicosia vs. Manchester United - Resumen de Juego - 6 octubre, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Omonia Nicosia vs Manchester United en 2022-23 UEFA Europa League, Fase de grupos. Jaret los defiende por qué el estuvo presente en una fiesta de los A.F. Donde asta un muerto hubo La gracia del payaso 5.7 Hasta cuando nos venden que penaldo sigue en la elite,ni marcarle a un equipo de chipre puede vaya tronco ficho el united, esta recontra acabado

Real Madrid vs Shakhtar, en vivo el partido de la Champions League | Resultados en directo¡GOLAAAAAAAAAAAAAAZO! ¡BAILA VINICIUS! ¡BAILA! La fiesta continúa en el Bernabéu, ahora con un disparo del brasileño para hacer el 2-0 RealMadridShakhtar DIRECTO: Vaya cagada de Mr Alaba, no se pueden regalar estos goles es de jugadores amateurs