Fiscalía española pide 2 años y medio de cárcel para Luis Rubiales por beso forzado a Jenni Hermoso

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía solicitó este miércoles una pena de 2.5 años de cárcel para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por el beso forzado que dio a la jugadora Jenni Hermoso en la final del Mundial de Australia.

La Fiscalía solicitó este miércoles una pena de 2.5 años de cárcel para el expresidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales por el beso forzado que dio a la jugadora Jenni Hermoso en la final del Mundial de Australia.

Desde una reciente reforma del Código Penal español, un beso no consentido puede considerarse agresión sexual, una categoría penal que agrupa todos los tipos de violencia sexual.'No fue intencionado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden 2 años y medio de prisión a Luis Rubiales por beso a Jenni HermosoLa fiscalía española pide dos años de prisión a Luis Rubiales por beso a Jenni Hermoso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Piden dos años y medio de cárcel a Rubiales por el beso a Jenni HermosoLa Fiscalía de España solicitó este miércoles esa pena para el directivo por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Fiscalía pide 2 años y medio de prisión para Rubiales por el beso a Jenni HermosoEl beso no consentido se dio durante la entrega de las medallas de oro del Mundial Femenil 2023 y frente a millones de personas que vieron el partido en vivo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fiscalía española pide dos años y medio de cárcel para Luis RubialesLa Fiscalía pidió que Luis Rubiales pase dos años y medio en la cárcel por el caso Jenni Hermoso; también pidieron que la indemnizara con 50 mil euros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía pidió dos años y medio de prisión para Luis Rubiales por caso de Jennifer HermosoTambién solicita penas para el exseleccionador de España, Jorge Vilda, y otros directivos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fiscalía pide pena de más de 2 años de prisión para Luis Rubiales por agresión sexualEl expresidente de la Federación Española de Fútbol también es acusado del delito de coacción por el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »