Fiscalía de Sinaloa investiga muerte de adolescente mientras grababa un TikTok

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La menor murió de un disparo cuando el arma que grababa cayó al suelo y se accionó

muerte de la adolescentede un subfusil Uzi, calibre nueve milímetros, con el que grababa un, por lo que se analiza la presunta responsabilidad de su papá por tener en su hogar este tipo de armas.

Sara Bruna Quiñonez Estrada, titular del órgano judicial autónomo, señaló que la versión que se tiene, es que la adolescente, durante la madrugada de este jueves, en lacon el arma, la cual al caerse este se accionó y un disparo la impactó. Dio a conocer que los datos que se tienen, es que este tipo de armas, la utilizó un tiempo el ejército y luego las retiro, por no contar con seguros, por lo que en la investigación abierta, se va a clarificar si es propiedad del padre de la víctima para fincarle responsabilidades.la muerte de la menor Jazmín “N” y establecer la identidad del responsable por la posesión de este tipo y calibre de arma de fuego en un hogar, donde habitan menores de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La gestión de Bartomeu en el Barcelona, investigada por la FiscalíaLa Fiscalía de España abrió este viernes una investigación acerca de la gestión de Josep Maria Bartomeu y su Junta Directiva como dirigentes del Barcelona. Esta investigación se pr
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Fiscalía de la CDMX reabrirá investigación del caso Digna OchoaLuego de que la CIDH resolvió que México no garatizó el derecho a la vida de Digna Ochoa, la Fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy Ramos, instruyó la reapertura de la investigación. No pueden ni resolver un solo caso en su sexenio y....., válgame!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Estalla la huelga en mina de Cosalá, SinaloaAdemás, “ha intervenido en la vida interna” de dicho sindicato “para imponer modificaciones que violan los derechos legítimos” de los obreros, señaló la organización en un comunicado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fiscalía de Perú prohíbe la salida de directivos de Repsol por derrameLa Fiscalía de Perú aseguró que es preciso que estos imputados permanezcan dentro del territorio nacional a objeto de asegurar el esclarecimiento de estos hecho Yo pensé que impedían a las personas salir de la país cuando los agarraban en el aeropuerto Jorge Chavez , en Lima , Perú, y les hacían el narco test y descubrían que llevaban alcaloide de cocaina , y en ese momento era un delito en contra del estado peruano...jijijiji
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inai ordena a la Fiscalía actualizar el expediente del caso AyotzinapaTambién ordenó a la FGR entregar de manera gratuita a una particular todo documento, bitácora, listado de acciones, informes, dictámenes, tarjetas informativas, notificaciones, quejas y toda información que se tenga en la Fiscalía sobre la masacre de los 72 migrantes y las fosas de San Fernando, Tamaulipas y la masacre de Cadereyta. 🤣🤣🤣🤣 y q le actualizan?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »