Inai ordena a la Fiscalía actualizar el expediente del caso Ayotzinapa

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Inai ordena a la FGR actualizar la información del expediente del caso Ayotzinapa. 🔍

También ordenó a la FGR entregar de manera gratuita a una particular todo documento, bitácora, listado de acciones, informes, dictámenes, tarjetas informativas, notificaciones, quejas y toda información que se tenga en la Fiscalía sobre la masacre de los 72 migrantes y las fosas de San Fernando, Tamaulipas y la masacre de Cadereyta.

Sobre el primer caso, y en sesión del pleno, el comisionado Javier Acuña dio a conocer que un particular solicitó la versión pública actualizada del expediente sobre los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, sin embargo, la Fiscalía se limitó a redireccionar al ciudadano a un liga web donde se encuentra información incompleta.

En tanto, la comisionada Julieta del Río también pidió revocar la respuesta de la FGR que declaró la inexistencia de la versión pública de los documentos entregados por las autoridades de“Ojalá se atienda, se cumpla esta resolución, que se actualice la versión pública que debe de estar colgada, como le llamamos coloquialmente, en la página institucional de la ahora Fiscalía General de la República….

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣 y q le actualizan?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.