Fiscalía de CDMX reabrirá investigación del caso Digna Ochoa

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía de CDMX reabrirá la investigación del caso Digna Ochoa, para dar cumplimiento a la sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, instruyó la reapertura de la investigación de la muerte de la activista Digna OchoaPor:Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que el pasado viernes 21 de enero, la Fiscalía fue notificada de la sentencia de ladefensora de los derechos humanos.

Durante el encuentro se acordó orientarse al cumplimiento puntual de los diversos componentes de reparación a favor de las víctimas indirectas, en ánimo de dar respetuosa remembranza y reconocimiento a la labor de la defensora derechos humanosPara el caso concreto de la reapertura de la investigación, se acordó una reunión de trabajo con la familia y sus representantes para avanzar en el diseño de un plan de investigación, lo anterior, de conformidad...

También, esto conlleva a una conducción estratégica de las acciones de investigación que permitan a la familia, a las personas defensoras de derechos humanos y a la comunidad identificar el compromiso de las autoridades por el esclarecimiento de los hechos y el valor que tiene recuperar la confianza ciudadana en las instituciones de procuración y administración de justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia Fiscalía de CDMX que reabrirá el caso de Digna OchoaLa FiscaliaCDMX anunció que reabrirá la investigación en el caso DignaOchoaYPlácido, de conformidad con la sentencia de la CoIDH relacionada con la investigación de la muerte de la defensora de los derechos humanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Fiscalía de la CDMX reabrirá investigación del caso Digna OchoaLuego de que la CIDH resolvió que México no garatizó el derecho a la vida de Digna Ochoa, la Fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy Ramos, instruyó la reapertura de la investigación. No pueden ni resolver un solo caso en su sexenio y....., válgame!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Fiscalía de CDMX reabrirá el caso de Digna OchoaLa investigación del crimen perpetrado en 2001 estuvo a cargo del entonces procurador de justicia capitalino, Bernardo Bátiz, nombrado por Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de gobierno.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Fiscalía CDMX investiga la pelea de Alfredo Adame contra una parejaA raíz del pleito que sostuvo Alfredo Adame con una pareja, la Fiscalía de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación. 😂😂 Adame no participo en ninguna pelea FiscaliaCDMX le dieron una lección 😂Aunque paresca una brutal ching... Ya buscan a la niña abusadora!! Justicia, justicia, justicia...
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Fiscalía de la CDMX investiga altercado entre Alfredo Adame y una pareja en TlalpanAyer por la tarde se hicieron virales un par de videos tomados por automovilistas y transeúntes que captaron el momento en que Adame forcejea y se golpea con una mujer y un hombre, además de que una niña que viajaba con la pareja intenta golpearlo. ¿Pero que no requieran iniciarlo con la querella de los lesionados, la señora, el esposo, o AlfredoAdame , FiscaliaCDMX ? Las lesiones no fueron graves, dolió más el ridículo de AlfredoAdame LO VAN A METER DE CANDIDATO Con todo respeto y sin respeto NO importa este tipo de noticias además el actor Alfredo Adame según lo comentado por el mismo es cinta negra en artes marciales y lo único que hizo. FUE EL RIDÍCULO
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »