Fiscalía CDMX investiga la pelea de Alfredo Adame contra una pareja

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes.

26 de enero de 2022 | 20:39con una pareja en la vía pública, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito deEl martes 25 de enero se difundieron por redes sociales múltiples videos que exhibían una pelea a golpes entre el actorEl incidente tuvo lugar en la colonia, al sur de la Ciudad de México, sobre la avenida Periférico.

Esta mañana, el señor Adame ofreció a los medios su versión de los hechos y prometió que presentaría una denuncia contra las personas que acusó dePor su lado, el representante social de la fiscalía capitalina se encuentra a la espera de que los involucrados acudan alPor el momento, elementos de la Policía de Investigación y de la Investigación Forense y Servicios Periciales ya recabaron indicios por “noticia criminal”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LOS MONTA CHOOQUES !!

Hay denuncia?

Justicia, justicia, justicia...

Ya buscan a la niña abusadora!!

😂😂 Adame no participo en ninguna pelea FiscaliaCDMX le dieron una lección 😂Aunque paresca una brutal ching...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfredo Adame: FGJ CdMx abre carpeta de investigación por peleaLa FGJCdMx inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes de la pelea de Alfredo Adame. Lo que hay que hacer para dar nota. Ya buscan a L. MAY para protagonizar Perro Callejero 2. Ante la ley hombres y mujeres somos iguales!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alfredo Adame se pelea a golpes con pareja en plena calle de CDMXAlfredo Adame se pelea con pareja en una calle de la CDMX; el hecho fue captado en video. yopeleocomoadame Uta, qué bueno, la preocupación no me dejaba dormir... Se encuentra bien pdejo 😂😂😂😂😂
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Fiscalía CDMX indaga aparentes actos de violencia de Alfredo Adame contra una jovenAutoridades capitalinas explicaron que la indagatoria contempla recabar el testimonio del político y actor, así como el de la mujer agredida verbalmente y su pareja La pareja es monta choques ya lo verán... Jajajajajaj solo se defendió !! La vieja loca lo agarro a Madrazos cuando se bajo del carro. Esos tipos son rateros !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Robo del cadáver del bebé Tadeo es “un caso atípico”: Fiscalía de la CDMXEl robo del cadáver del bebé Tadeo y su aparición en un penal de Puebla 'es un caso atípico y no se tiene registro de un caso con características similares en la CDMX', aseguró el vocero de la Fiscalía capitalina. Que no lo tengan registrado, no significa que no haya sucedido, un recluso encontró el cadaver ésta vez, al parecer a los custodios se les pasa seguido... Que tal y así tenían que hacerlo ... eso solo pudo salir de una mente diabólica como la de borolas. 😁😁 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Y ahora... Adame protagoniza pelea callejera con mujer en la CDMX | VideosY ahora… Adame protagoniza pelea callejera con mujer en la CDMX | Videos El “cazafantasmas” Carlos Trejo reaccionó a la riña en la que estuvo involucrado el excandidato a diputado federal en 2021. No pos wuauuuu🤔🤔 EL SR. ADAME DEBE IR A TERAPIA.. ESTOS RIDÍCULOS LE MANCHAN SU TRAYECTORIA DE BUEN ACTOR....no se quien es la señora..pero también se vio muy mal ..(parece telenovela) Trayectoria? mm... No. Bueno!!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »