Fiscalía de CDMX desplegará a ministerios públicos en la jornada electoral

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Señaló que se está a punto de terminar las campañas electorales, que afortunadamente en la Ciudad de México “no han estado teñidas como en otros lugares, de una violencia inconcebible e inaceptable”.

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía de la CDMX anunció apoyo que brindarán durante la jornada electoral.Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la CDMX desplegará esta semana a Ministerios Públicos, oficiales secretarios, peritos y policías de investigación, a fin de triplicar esfuerzos y estar atentos durante la jornada electoral del próximo domingo, anunció su titular Ernestina Godoy.

Señaló que se está a punto de terminar las campañas electorales, que afortunadamente en la Ciudad de México “no han estado teñidas como en otros lugares, de una violencia inconcebible e inaceptable”. Reconoció que se tiene una contienda “cerrada, muy cerrada en algunos lugares, en algunas zonas, y nosotros estaremos junto con instituciones como el Info, defendiendo que se respete la voluntad popular”.

Durante la firma de un acuerdo con el Info destacó que las elecciones se ganan, incluso por un voto, pero si es la garantía de que ese es un voto libre, un voto informado, entonces serán válidas no solamente legalmente, sino serán legítimas ante la sociedad las elecciones de la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Afortunadamente ... apostándole a la suerte para hacer tu chamba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aparece Isabella Alexandra, escapó de casa por maltrato de sus padres: Fiscalía CDMXEn la ficha que se emitió para localizar a Isabella Alexandra, se indicaba que se le había visto por última vez en compañía de una mujer en Polanco, por lo que trascendió en redes sociales que la menor había sido víctima de secuestro ❤🖒
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dos millones de vacunas de AstraZeneca llegan al Aeropuerto de CdMxDos millones 195 mil 400 dosis de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca arribaron la noche del domingo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Covid y crisis económica arrebataron inmuebles a escuelas en CdMxAl menos una decena de escuelas tuvieron problemas económicos, dejaron de pagar renta y ahora no tienen aulas a las que volver a dar clases presenciales. A caray y todo el año como le hicieron urge una auditoría Y porque el personal de intendencia se niega a regresar amparada en su sindicato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juana Juana, para disfrutar del desayuno todo el día en la CDMXSi no eres muy madrugador que digamos pero te encanta la hora del desayuno Juana Juana es la opción perfecta en la CDMX. Tienes que ir.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

FGJ CdMx detiene a hombres posiblemente relacionados con abuso sexual▶ Detienen a hombres posiblemente relacionados a contenido sexual infantil en CdMx También estarían relacionados a casos de abuso infantil y abuso sexual, entre otros Urge la pena de muerte para quien se atreva a tocar a un niño 😠 asquerosos mal nacidos!!! CDMX 😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »