Fiscalía de Campeche investiga triple feminicidio de una madre y sus hijas; hay dos detenidos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FGR_Camp investiga el triple feminicidio de una mujer de 36 años, así como sus dos hijas de 11 y 16 años, que fueron halladas sin vida, luego de ser reportadas como desaparecidas el pasado 12 de septiembre.

“No había una idea de ‘lo indígena’ como tal. Esa idea es producto de la conquista, no es anterior a ella”, explica Pastrana.

La historia muestra que al apoyar la conquista hispana, los indígenasperdieron todo podercon el establecimiento de la colonia española.“Los indígenas vieron a un grupo de gente rara que podría ayudarle a sus intereses. Pero no eran conscientes de lo que venía. Nadie podría haberlo estado”, sostiene el historiador.

El 13 de agosto de 1521 terminó la era de la Triple Alianza en el poder, pero no ocurrió un cambio de la noche a la mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FGR_Camp EN SERIO QUE COBARDES SON LOS HOMBRES.

FGR_Camp Y todavía hablan' de que están protegidas!!! PORQUÉ NADIE..NADIE.. VE ESTO DONDE ESTA LA SCJN?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuestionan nombramiento de Renato Sales como Fiscal de CampecheEl Comité de Víctimas por Justicia y Verdad “19 de Junio” aseguró que la designación por parte de la gobernadora Layda Sansores es una muestra más del pacto de impunidad que se ha firmado políticamente entre el PRI y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dos personas mueren por la explosión de un artefacto en bar de SalamancaUna motocicleta llegó al inmueble y entregó una caja, la cual fue recibida por dos hombres; la caja explotó al momento de abrirla, informó la fiscalía de Guanajuato, Mmmm... si ya va a meter las narices el peje, ya estuvo que no se resolvió o hay morenistas implicados y hay que taparlos...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Guanajuato. Explosión afuera de restaurante deja dos muertosReportan al menos dos personas fallecidas; la Fiscalía de Guanajuato inició una carpeta de investigación tras lo ocurrido. diegosinhue carloszamarr narco políticos coludidos con el cartel principales generadores de violencia en Guanajuato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »