Finalizan grabación de la segunda temporada de ‘Heartstopper’ de Netflix

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Show Netflix Series | Después de dos meses de filmación el elenco concluyó el proyecto; se desconoce la fecha de estreno, pero será en 2023.

Después de dos meses de filmación el elenco concluyó el proyecto; se desconoce la fecha de estreno, pero será en 2023está más cerca de llegar a las pantallas de tv luego de que este viernes se confirmó deJoe Locke y Kit Connor a quienes se sumaron 3 actores, el drama alcanzó un total de 14 millones 550 mil horas vistas

en los primeros días llegando así al puesto siete de lo más reproducido. En su segunda semana ingresó en el top 10 de lo más visto la serie y llegó al puesto cinco con 23 millones 940 mil horas vistas.se compartió la llegada de tres actores para personajes que serían clavesserán allegados a algunos de los protagonistas de esta historia.Elle al igual que Ash Self en la piel de Félix. Este personaje también será amigo de Elle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix reveló la fecha de estreno de la temporada 4 de You: Joe Goldberg regresa prontoParece que el mundo no ha tenido suficiente de Joe Goldberg
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Robert De Niro protagonizará Zero Day, la nueva serie para Netflix del productor de NarcosLos detalles de la trama de Zero Day no se han revelado por el momento, pero será un thriller político en el que Robert De Niro dará vida a un expresidente de Estados Unidos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Netflix permitirá ver contenido en primicia y recomendar cambiosHasta ahora, Netflix mostraba contenido en primicia sólo a un grupo de 2.000 personas. Así le sumó humor al argumento de 'Don't Look Up'.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Netflix prepara documental sobre Bong Joon-ho, director de Parásitos | TomatazosEl servicio de streaming espera estrenar esta producción el próximo año
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Mike Flanagan abandona Netflix y forma alianza con Amazon Prime | TomatazosEl director MikeFlanagan firma trato con Prime Video para nuevas series exclusivas. 🔗maestro del horror abandona Netflix.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

'Ruido', la película que aborda el tema de los desaparecidos y que llegará a NetflixEl nuevo filme de la realizadora Natalia Beristáin cuenta la experiencia de una madre en busca de su hija, al tiempo que una periodista va acompañando el proceso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »