Final Femenil Liga MX 2021: hora y dónde VER Tigres vs Rayadas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es la quinta vez que se enfrentan! Te decimos a qué hora y por dónde ver el Tigres contra Rayadas

¡Final Regia 5.0! Para no perder la costumbre, la Final de la Liga MX Femenil será una vez más entre Tigres Femenil y Rayadas, conjuntos que se enfrentarán por quinta ocasión. Para que no te pierdas ningún detalle de la lucha por el título, aquí te contamos dónde ver la Ida entre estos dos rivales.

En 3 días se va a jugar la IDA de la #GranFinal #GritaMéxicoA21 de la #LigaBBVAMXFemenil¿Quién tomará ventaja? ¡Regístrate ya en https://t.co/uF0Pb6mZdt y recibe $400 ???? de regalo! ???? https://t.co/c03l5F3cAj#ApuestaPorLaLigaMX ???? #MásAcciónMásDiversión pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX Femenil: Tigres y Rayadas disputarán su quinta FinalLa Final del Apertura 2021 tendrá nuevamente un Clásico Regiomontano para definir al campeón No ay cómo la final regia varonil Dignos finalistas, sacarán chispas los encuentros porque las damitas no se guardan nada son pura garra y pasión. Ya los pendejos chiquitines celebrando esto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Final Liga MX Femenil: Día y horario del Clásico Regio Tigres-RayadasYa se ha definido el día y hora en que se medirán Rayadas y Tigres Femenil, por el título de campeón del Apertura 2021. rosaleesj Esta chica aún no sabe, que todo en la vida es temporal, el torneo anterior chivas quien sin contar con plantel caro le dio mucha pelea a las Tigres
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

DT de América Femenil reconoció que Tigres Femenil es el mejorDT de América Femenil, Craig Harrington, reconoció que Tigres Femenil es el mejor y que con las Águilas tiene que seguir trabajando. AmericaFemenil no tiene DT y ayer lo demostró al plantear de forma timorata el partido. Además de que tiene un pasado ¿o ya olvidamos lo que pasó en Utah Royals de la NWSL? QuitHarrington _CHarrington_ you are not welcome in América so please leave right now.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres Femenil: entradón en el Volcán, goleada al América y pase a la finalEl cuadro de Nuevo León contó con el apoyo incondicional del público para lograr la remontada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tigres Femenil pedirá el tricampeonato a Santa: DT Roberto MedinaEl técnico Roberto Medina pedirá de Navidad que Tigres Femenil sea tricampeón de la Liga, al menos en la final ya está instalado. Quien es ese chiquitín?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX. Tigres Femenil, la nueva dinastíaTigres se mantiene dominante y se ha convertido en el modelo a seguir; las Amazonas sólo han faltado a una final y suman cuatro títulos Habrán puesto buen presupuesto al club femenil... Pero sigue existiendo esa discriminación salarial con respecto al club varonil... Y no solo en tigres... En toda la Liga...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »