Fin de la era Dorsey en Twitter: luces y sombras del último gran fundador al estilo de Steve Jobs

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jack Dorsey vuelve a salir de Twitter en busca de nuevos retos. Con él parece extinguirse un tipo de CEO/Fundador que quizá no era el mejor para las finanzas, pero que desde luego era diferente.

Dorsey: ¿El último gran fundador?Uno de los grandes peros que los accionistas y el resto del consejo echaban en cara a Dorsey desde su regreso al máximo poder en 2015 era que compaginara el puesto de CEO en Square y Twitter a la vez, junto con su particular estilo de vida, entrevistas y filtraciones en las que se contaba que costaba dar con él en algunas ocasiones.

Dorsey era más un idealista que un tipo que buscara lo mejor a través de una página de Excel. Para lo bueno y para lo malo. Dorsey era, en cierto modo, un líder poco convencional, y bajo su dirección, Twitter también hizo las cosas de forma diferente.a los que se enfrentan todas las grandes plataformas de medios sociales, ha conseguido cosechar los elogios de los miembros de la comunidad de investigadores de medios sociales por ofrecer más transparencia, al menos en comparación con sus competidores, sobre lo que se hace viral en su plataforma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cook recibió doble balonazo en la cara y evitó gol del rival | VIDEOSteve Cook, jugador del Bournemouth de la Championship de Inglaterra, se convirtió en un auténtico héroe al arriesgar el físico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Localizan a 210 migrantes hacinados en una caja de tráiler en PueblaEl conductor del tráiler fue puesto a disposición de la FGR al estar implicados en la comisión del probable delito de tráfico de personas. Pobres personas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘En México estamos llenos de documentalistas que quieren salvar al mundo”: Juan Manuel SepúlvedaEl realizador estrena ‘La sombra del desierto’, una película donde habla de migración y la forma en que una comunidad diluye las fronteras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alta burocracia recibirá en fin de año hasta 428 mil pesosAMLO obtendrá, en el último mes del año, 324 mil 241 pesos; ministros de la Corte se llevarán más de 400 mil pesos, además de sus sueldos; diputados recibirán 59,621 En total? o cada uno. Si, llenemos el zócalo, las cosas ya cambiaron.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »