‘En México estamos llenos de documentalistas que quieren salvar al mundo”: Juan Manuel Sepúlveda

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘En México estamos llenos de documentalistas que quieren salvar al mundo”: Juan Manuel Sepúlveda 👉

habita desde hace cientos de años en la región fronteriza entre México y Estados Unidos. Hace su vida entre ambos países y en su momento rechazaron el muro propuesto por Donald Trump.

Sensible a los temas migratorios y a mostrar cómo viven grupos marginados, el cineasta ha desarrollado una mirada particular alrededor de este tipo de temas y que lo desmarca de la mayoría de sus colegas. Creo cualquier cineasta nunca deja revisitar sus temas, solo que intenta abordarlos con otros ángulos. Nuestras obsesiones nos definen y al descubrirlas nos descubrimos a nosotros mismos. En todo caso uno se cuida de no hacer la misma película.Todos somos migrantes. No conozco a nadie que no esté atravesado por el fenómeno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México y EU acuerdan reactivar 'Quédate en México', programa migratorio de TrumpEstados Unidos y México alcanzaron un acuerdo para reiniciar el programa “Quédate en México”. La SRE_mx informó que se aceptó reinstalar temporalmente el programa, siempre y cuando se atiendan las preocupaciones de índole humanitaria. SRE_mx A eso llamó POTUS a AMLOL a hacer antesala en la WhiteHouse. TienesQueObedecer TienesQueObedecer SRE_mx El dinero que EEUU le dé será para la compra de votos no para el apoyo a los migrantes...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EN VIVO: Mensaje de Andrés Manuel López Obrador, a tres años de su gobiernolopezobrador_ lopezobrador_ Al memos les dice lo que les hará... lopezobrador_ Así que puro acarreado con su boing?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

4 zapatos que serán obsesión en 2022, hoy mismo están en rebaja en ZaraEsta es la lista definitiva de los zapatos en tendencia que se encuentran en rebaja.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ómicron podría convertirse en la mitad de casos de Covid en Europa en unos meses'Cuanto mayor sea la ventaja de crecimiento sobre delta y mayor sea su circulación en la UE, más corto será el tiempo esperado hasta que ómicron cause la mayoría de infecciones de Covid', advirtió el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »