FIFA mantendrá límite de edad para los Juegos Olímpicos de Tokio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FIFA anunció que se mantendrá el límite de edad para las selecciones que participen en los Juegos Olímpicos de Tokio; será Sub 24.

Recientemente se dio a conocer que los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarían en 2021, lo cual cambiaría el rumbo de varias selecciones nacionales, quienes ya tenían armado el equipo con el que participarían en la justa veraniega, algunos de ellos ya en el límite de edad.

Por parte de México, algunos como el portero Sebastián Jurado verían frustrado el sueño olímpico debido a que en 2021 sobrepasarían la edad permitida para participar. Sin embargo la FIFA anunció que se podría mantener la regla y las selecciones serán Sub 24. El reglamento de Tokio 2020 indica que cualquier jugador nacido después del 01 de enero de 1997 puede participar en la justa olímpica, por lo que se tenía prevista una selección Sub 23.

La FIFA informó que la regla se mantendría, es decir que aunque los Juegos Olímpicos se lleven a cabo en 2021 los jugadores nacidos en 1997 podrán participar. "Para mantener los criterios de elegibilidad originalmente previstos ", señalaron mediante un comunicado. TE RECOMENDAMOS: FCM​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos. FIFA dejará participar a jugadores nacidos en 1997Pese a que los Juegos Olímpicos de Tokio se pospusieron para 2021, la FIFA decidió que podrán competir jugadores nacidos en 1997, aunque cumplan 24 años Primero hay que clasificar Quién o qué es Antuna? Y por qué lo agregan al título de la noticia junto a ese trío de cracks?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid-19: Apps y juegos deportivos para usar durante la cuarentenaAl no haber actividad deportiva por la pandemia del coronavirus, disfruta de las opciones al alcance de tu celular Por todo Abril, Mayo, Junio y Julio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nintendo lanzará juegos de Super Mario por 35 aniversarioLa noticia aún no es oficial, pero se rumora que el juego regresará con varios títulos para celebrar en grande.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul define a su representante para la Liga MX de FIFA 20Un refuerzo estelar de Cruz Azul para el Clausura 2020 será el encargado de representar a la Máquina una vez que inicie el torneo virtual de la Liga MX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX sigue batallando para organizar torneo de FIFA 20- ¿Y el torneo de videojuegos de la Liga MX? - La cuarentena cayó como bomba a la Liga MX. - Nico Castillo le mete duro a su recuperación. - ¿Y la reducción de sueldos en el femenil? - En Tigres no bajarán sueldos aún. La columna de ToqueFiltrado 🖊
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »